• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

"Punch" se abre camino entre los amantes de las papas fritas

Punch es la marca que combina el sabor original de la papa con el optimismo característico de la generación Millenials | Foto Archivo

Punch es la marca que combina el sabor original de la papa con el optimismo característico de la generación Millenials | Foto Archivo

Los fanáticos de los snacks perciben que una papa con concha es “más natural” y “más crocante”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después del gran éxito de Tocinetikas, Boli Krunch, Chicharrón Son, y la más reciente inauguración de su nueva planta en Turmero el pasado mes de Octubre, para finalizar el año Alimentos Munchy se anota un nuevo éxito con el lanzamiento de las papas con concha que inspirará a los fanáticos de las papas fritas. “Punch es el reflejo del espíritu de nuestra compañía” -dijo Adán Medina, Director de Mercadeo- “Punch es el reflejo de la voluntad de cientos de empleados, que se propusieron lanzar un producto ajustado al gusto de los venezolanos”.

La nueva papa frita “Punch” nace como una placentera recompensa que combina optimismo y autenticidad, con el delicioso sabor de la papa cocinada al mejor estilo casero, creada para el joven adulto, entre 18 y 30 años, que gratifica su paladar con una explosión de sabor y crocancia a cualquier hora del día.

Al preguntar "¿qué hace diferente estas papas de las existentes en el mercado?", el director de mercadeo de Munchy, Adán Medina, respondió: “Punch nace después de 2 años de investigación, donde evaluamos desde las características del producto y el diseño del empaque, hasta el significado del nombre para el grupo Millenials".

Al evaluar las características de la papa ideal, los consumidores reportaron una alta preferencia por la papa frita con concha, cosa que tomó por sorpresa, porque nosotros pensábamos que la gente percibiría la papa con concha como un producto con mala apariencia.

Sin embargo, los amantes de la papa perciben que una papa con concha es “más natural” y “más crocante”. Este es una de las características que inicialmente Punch ofrece a todos al paladar exigente de este segmento”.

Comunicacionalmente, Punch es la marca que combina el sabor original de la papa con el optimismo característico de la generación Millenials, que puede ser consumido en todo momento como aperitivo, acompañante o merienda. Inicialmente, Punch será ofrecido en dos deliciosas presentaciones: Original y Queso Cheddar, en tamaños 35g y 115g. Cada uno de estos empaques, vendrá con las actualizaciones más recientes que Alimentos Munchy incorporó en sus empaques: Los “íconos nutricionales”, así como el ícono “100% Natural” en el panel frontal.