• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Por todo lo alto: Aserca inauguró nueva ruta a Curazao

La aerolínea venezolana busca expandir sus rutas internacionales e inició con una de las islas más codiciadas del caribe​

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado miércoles 25 de mayo Aserca Airlines inauguró su nueva ruta Caracas-Curazao-Caracas, con el arribo de su vuelo 1412 al Aeropuerto Internacional Hato de la isla de Curazao donde aterrizó por debajo de una arco de agua que celebra y augura éxito a la nueva ruta, conocido como el tradicional Water Salute.

A la 1:00 pm los primeros 18 pasajeros junto a la directiva de la aerolínea y periodistas partieron a bordo de la aeronave “Virgen de Chiquinquirá” rumba a Curazao, donde fueron recibidos por la Cónsul General de Venezuela en la isla, Marisol Gutiérrez, autoridades del aeropuerto y de la Oficina de Turismo de Curazao.

Con miras a reforzar los lazos comerciales, de hermandad e históricos que han existido entre Curazao y Venezuela, Aserca Airlines estará llegando a la isla los días miércoles, viernes y domingos.

La isla que recibe más 100.000 venezolanos al año junto a la aerolínea proporcionará un incremento en el intercambio cultural, turístico y de negocios. “Esto significa crecimiento y bienestar para ambas naciones”, dijo el director de la aerolínea durante un coctel de bienvenida.

El dato
Los venezolanos representan un volumen de viajeros mayor al conjunto de estadounidenses y canadienses. Venezuela es el segundo mercado para la isla, seguido de Estados Unidos en tanto que los emergentes, como Colombia y Brasil, representan 12% del venezolano.