• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La alternativa de emigrar y no morir en el intento

Expomigra 2015 | Foto cortesía

Expomigra 2015 | Foto cortesía

En “Expomigra 2015”se presentarán diferentes opciones para estudiar, trabajar y emprender en el extranjero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El proceso de desplazarse hacia otro país en busca de estudios, trabajo o de un cambio de vida siempre representa importantes retos para los jóvenes y las familias. Por esta razón,  es importante conseguir información especializada sobre cómo dar este paso, qué tan factible es darlo y evaluar las oportunidades disponibles. Las respuestas a estas interrogantes serán dadas a conocer en “Expomigra 2015”, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en el salón Cassandra del Hotel Eurobuilding, a partir de las 8:30 de la mañana.

El evento contará con la participación de Iván De La Vega, quien es catedrático de la Universidad Simón Bolívar y dedicado a los estudios de emigración en Venezuela; la reconocida organización Latinoaustralia, con sede en varios países de la región; Education First, especializada en idiomas en el extranjero; el site Mequieroir.com, con 15 años en el mercado digital -que intervendrá desde Canadá a través de una videoconferencia- y Kaplan International, conocida por sus cursos de alta calidad.

 Durante la mañana cada organización expondrá las opciones que ofrecen a sus distintas audiencias, principalmente a los jóvenes, los profesionales y a los técnicos con deseos de emprender nuevos desafíos.

 En la segunda parte, luego de la jornada de preguntas y respuestas, los participantes podrán dirigirse a los puestos de cada organización para aclarar dudas e inquietudes sobre los temas expuestos en el evento.