• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Zapatos de Andrea Gómez al alcance con un click

La diseñadora aseguró que quienes accedan al sitio web podrán conocer detalles sobre el mundo de la moda / Cortesía

La diseñadora aseguró que quienes accedan al sitio web podrán conocer detalles sobre el mundo de la moda / Cortesía

Los usuarios podrán acceder a www.andreagomez.com.ve y decidir el calzado de su gusto, la disponibilidad en tallas, colores y precios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrea Gómez inicia el año 2015 con propuesta de página web y un refrescamiento de su diseño y sistema de búsqueda y selección de calzados.

Los usuarios podrán acceder a www.andreagomez.com.ve y decidir el calzado de su gusto, la disponibilidad en tallas, colores y precios; pueden acumularlos en la cesta, y si aún no has decidido, puedes volver en otra oportunidad y comprarlo de forma fácil y rápida, pagando con tarjeta de crédito.

La diseñadora venezolana explicó que con este nuevo sistema los usuarios no sólo podrán visualizar y adquirir los zapatos disponibles, si no también obtendrán información actualizada de sus últimas pisadas en el mundo de la moda e información de sus tiendas y números de contacto.

“Se trata de una plataforma diferente, en donde cambiamos tanto la imagen, como la manera de comprar los modelos. Los usuarios podrán ver con más facilidad la disponibilidad de las tallas y el proceso de pago se realizará dentro de una misma ventana. Queremos que nuestros clientes se sientan a gusto con la página, que el acceso sea sencillo al momento de comprar y consigan lo que están buscando”, dijo Gómez.

Andrea Gómez en las redes sociales

Gómez cuenta con 22K seguidores en Instagram, 5.965 en Twitter y 1.980 en Facebook. La diseñadora considera que el apoyo de sus seguidores, sus comentarios, sus observaciones y sus peticiones, han sido el pilar fundamental desu evolución y motivos de inspiración para cada una de sus colecciones.

Para comunicarse con la empresaria y conocer más de sus creaciones puede contactarla a: @AG_AndreaGomez en Twitter e Instagram, Andrea Gómez  por Facebook.