• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El “Live With Fire Toure” de Reebok llegó a Caracas

Cientos de personas disfrutaron del evento/ Foto: @ReebokVenezuela

Cientos de personas disfrutaron del evento/ Foto: @ReebokVenezuela

La actividad contó con la participación de cientos de personas que mostraron lo mejor de sí mismas en cada uno de los retos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la intención de seguir impulsando a las personas a llevar un estilo de vida saludable y activo, Reebok realizó el Live With Fire Tour, el evento de fitness más intenso que ya se ha llevado a cabo en diversos países, y el pasado domingo 30 de noviembre llegó a Caracas para apoderarse de los espacios de la terraza del Centro Comercial Sambil.

La actividad contó con la participación de cientos de personas que mostraron lo mejor de sí mismas en cada uno de los retos, a la vez que tuvieron la oportunidad de compartir con los embajadores de la marca en Venezuela.

El Live With Fire Tour Caracas se inauguró con una sesión de yoga a cargo de Nilza Castillo de Yogashala; quien dio paso a Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, para una charla motivacional sobre incorporar el estilo de vida Fitness.

Del mismo modo los asistentes disfrutaron de una clase de baile liderada por Jacqueline Proce y su escuela de baile; mientras que la de Insanity fue dictada por John Lugo.

Antonella Baricelli junto a su equipo del Box 3DTS dictaron una clase de Kettlebell, seguidos por los coaches del Box CrossFit EPP que iniciaron con un bloque de exhibición de CrossFit por los más avanzados de Caracas. El encargado de cerrar la noche fue Marco López con la energía que caracteriza su Bootcamp MTS.

“Con este tour lo que deseamos es motivar a las personas para que vivan su vida al máximo y estén en constante movimiento, usando el deporte como herramienta para lograr un balance físico, mental y social, filosofía impulsada por Reebok”, expresó, Gerardo Gómez, gerente de mercadeo para Reebok Venezuela.

Con esta iniciativa, Reebok ratifica su posición como la marca líder en fitness, no sólo a través del desarrollo de prendas con tecnología especial para cada disciplina, sino que también busca respaldar el crecimiento de las mismas en el país.