• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wendy’s buscará talento venezolano en concurso Musicalízalo

Se recibirán demos hasta el 08 de agosto |Foto: Archivo

Se recibirán demos hasta el 08 de agosto |Foto: Archivo

La cadena de comida rápida está promoviendo en sus redes sociales una actividad para crear un nuevo demo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wendy’s Venezuela le dará la oportunidad a quienes tengan talento musical para que concursen en Musicalízalo, una actividad para que den a conocer su capacidad musical. El concurso se está realizando desde el pasado 8 de julio a través de las redes sociales, las personas podrán participar hasta el próximo 8 de agosto.

La actividad consiste en crear un demo para un nuevo proyecto de la cadena de comida rápida, fundamentado en los valores, y del cual pronto se sabrán más detalles. La pieza puede contener ritmos como el rock suave, indie, pop, reggae, skao funk, con una duración de 2 a 5 minutos.

El tema ganador tendrá una plataforma de proyección impulsada por Wendy’s Venezuela, quien será el aliado de la banda que gane el concurso, convirtiéndola en protagonista de su nuevo proyecto.

“La música inspira y motiva, por eso generamos esta actividad como una oportunidad para apoyar al talento nacional y afianzar nuestros pilares de servicio. Dave Thomas, fundador de Wendy’s, creía en transmitir los valores en un lugar donde obtienes comida fresca, de calidad y servida por personas agradables. En todas nuestras tiendas hacemos lo mejor por cumplir con su legado”, afirmó Vanessa González, gerente de Mercadeo de Wendy’s.

Sobre el contenido del demo, los organizadores del concurso afirman que debe ser optimista, divertido, emocionante y sorprendente; y la dirección de correo  a la cual deben enviarlo es: enviatudemowendys@gmail.com. La idea es que quienes formen parte de esta iniciativa, reflejen sus valores, ambientados en tonadas musicales inspiradoras.

Quienes participen deben ser mayores de 18 años, estar residenciados en Caracas, y enviar el demo en formato mp3 a la dirección mencionada.

Para conocer más detalles y seguir los avances de Musicalízalo, los usuarios deben visitar las redes sociales de Wendy’s: En Facebook: Wendys Venezuela; Instagram: @wendys_ve; Twitter: @wendysve y Youtube: WendysVenezuela.

 

Información: Nota de Prensa