• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wall Street Institute ofrece nuevos métodos de aprendizaje

El instituto lanzó la modalidad English Anytime y tres nuevos niveles, denominados Pro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wall Street English propone para el aprendizaje del idioma inglés un nuevo método que se adapta a las necesidades de los alumnos mediante la flexibilidad de horarios.

La modalidad, English Anytime, brinda la posibilidad de estudiar a cualquier hora y desde cualquier lugar, los 365 días del año. El objetivo es que los alumnos (particulares o de empresas) puedan avanzar con los programas de estudios durante las vacaciones o en sus viajes de negocios.

También fue lanzado en Venezzuela el sistema Pro: 3 niveles adicionales a los 12 generales, para que los estudiantes desarrollen destrezas y habilidades del área laboral, como manejo de expresiones de negocios, planes de acción para mejora de procedimientos, entrevistas laborales, presentaciones y llamadas en conferencias, entre otras actividades cotidianas del mundo de negocios.

El instituto tiene sedes en Venezuela desde 1996, actualmente 17 en 10 ciudades: Caracas, Guarenas, San Antonio de los Altos, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Porlamar, Punto Fijo y Maracaibo.

Contacto: 

Gran Caracas (CCCT, La Boyera, Centro Lido, Parque Crital, UCAB, Guarenas, El Recreo, San Antonio de los Altos), Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maturín, Porlamar, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz, Pto. Fijo y Maracaibo.

www.wallstreetenglish.info.ve 

Teléfono: 0800INGLES1 (08004645371) 

Twitter: @WallStreetEnglish.ve 

Facebook: WallStreetEnglish