• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wall Street English está presente en más de 29 países con 470 centros activos

Wall Street English

Wall Street English

Wall Street English se encuentra en Venezuela desde el año 1996 ofreciendo la mejor forma de aprender inglés con un servicio de calidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wall Street English ha revolucionado la enseñanza del idioma con su método combinado que se adapta a las necesidades de sus alumnos, con flexibilidad en horarios y convirtiéndonos así desde hace mas de 40 años en uno de los Institutos con mas trayectoria internacional en la enseñanza del inglés; está presente en más de 29 países con 470 centros activos.

Como empresa internacional nos enorgullece contar con nuevos dueños Pearson (Consorcio educativo más grande e importante a nivel mundial) y con certificaciones internacionales de calidad con reconocimiento a nuestra labor de enseñanza como el ISO9001-2008 entre otras.

Wall Street English se encuentra en Venezuela desde el año 1996 ofreciendo la mejor forma de aprender inglés con un servicio de calidad y un método de aprendizaje 100% garantizado tanto en cursos personales como corporativos, actualmente cuenta con 17 centros activos en 10 ciudades del país (Caracas cuenta con 6 centros UCAB, Parque Cristal, Guarenas, San Antonio de los Altos, CCCT, El Recreo y Centro Lido) en el Interior del país (Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Pto. La Cruz, Porlamar, Pto. Fijo y Maracaibo en miras de activar nuevas plazas para estar más cerca de personas que quieran aprender el idioma universal.

Wall Street English Durante sus 18 años de operación en Venezuela ha graduado más de 30 mil alumnos, entre particulares y corporativos. El éxito de esta importante empresa multinacional, sitúa a los estudiantes como los verdaderos protagonistas en el centro del proceso de adquisición del lenguaje.

Wall Street English posee una nueva modalidad “English Anytime”: que brinda la posibilidad a sus alumnos de estudiar en cualquier horario y desde cualquier lugar los 365 días de año. Este nuevo sistema le permitirá a los alumnos (particulares o de empresas) seguir avanzando con sus programas de estudios durante las vacaciones de verano o en sus viajes de negocios, y la comodidad de realizar parte de su curso desde su casa, oficina o viajando por cualquier lugar del mundo. En Wall Street English, la falta de tiempo no constituye un impedimento para aprender inglés.

Wall Street English lanzo recientemente al mercado venezolano Pro: que son 3 niveles adicionales a los 12 niveles de ingles generales que desarrollará al estudiante en destrezas y habilidades del área laboral como manejo de expresiones de negocios, planes de acción para mejoras de procedimientos, Entrevistas laborales, Feedback de esas entrevistas, Presentaciones, llamadas en conferencias entre otras actividades cotidianas del mundo de negocios.

Wall Street English está presente en: 

Gran Caracas (CCCT, La Boyera, Centro Lido, Parque Crital, UCAB, Guarenas, El Recreo, San Antonio de los Altos), Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maturín, Porlamar, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz, Pto. Fijo y Maracaibo.

Contactos: 
Página web: www.wallstreetenglish.info.ve 

Teléfono: 0800INGLES1 (08004645371) 

Twitter: @WallStreetEnglish.ve 

Facebook: WallStreetEnglish