• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wall Street English ofrece planes de membresía

Wall Street English

Wall Street English

La programación permite contar con una cuota fija y pueden hacerse domicialicianes mediante el sistema eseado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wall Street English, anteriormente conocido como Wall Street Institute, lanzó un programa de membresías con el cual los estudiantes pueden adquirir los servicios de aprendizaje durante 6, 9 o 12 meses ininterrumpidos, algo que permite planificar el tiempo entre las actividades cotidianas y las lecciones del idioma.

En los planes se contrata el tiempo con una mensualidad fija durante el plazo deseado y se puede pagar mediante un sistema de domiciliaciones.

La empresa es el proveedor líder de instrucción de inglés para individuos y clientes corporativos alrededor del mundo integra en un método de aprendizaje la escucha, la lectura, la escritura y el habla como parte de la práctica, con un sistema interactivo multimedia y el apoyo de profesores.

Wall Street English ha provisto instrucción a más de tres millones de estudiantes en 400 centros en 29 países y territorios en Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente, desde su fundación hace mas de 42 años. Forma  parte de del consorcio educativo más grande a escala internacional: Pearson.

El Inglés se ha convertido en el lenguaje internacional de los negocios. Personas de todo el mundo están buscando aprender cómo comunicarse efectivamente en Inglés y nosotros nos especializamos en ayudarlos a alcanzar sus metas.

Los centros de aprendizaje Wall Street English están diseñados para ofrecer a los estudiantes un lugar confortable para aprender Inglés. Al contrario de las escuelas tradicionales de idiomas, Wall Street English no tiene salones de claseamplios e impersonales. Tiennen espacios abiertos y cómodos.

Hay 17 centros activos en 10 ciudades del país (Gran Caracas cuenta con 8 centros UCAB, Parque Cristal, Guarenas, San Antonio de los Altos, CCCT, El Recreo, La Boyera y Centro Lido) en el Interior del país (Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz, Porlamar, Pto. Fijo y Maracaibo).