• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wall Street English beneficiará anualmente a 85 jóvenes venezolanos

Wall Street English | Foto: Cortesía

Wall Street English | Foto: Cortesía

Con esta iniciativa la empresa busca cambiar el futuro de los jóvenes que tienen oportunidades limitadas para contribuir en su formación profesional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wall Street English líder global en la instrucción del inglés y perteneciente a Pearson, la corporación educativa más grande e importante a nivel mundial, ha desarrollado un programa de responsabilidad social empresarial que busca transformar al talento joven de nuestro país en profesionales competitivos del mañana.

El programa de Embajadores WSE beneficiará anualmente a 85 jóvenes a nivel nacional otorgándoles una beca de inglés de un año, equivalente a una inversión total de Bs. 51.000.000. Posterior a sus estudios, tendrán la oportunidad de ingresar al equipo de WSE Venezuela como una opción para iniciar formalmente su ciclo laboral profesional.

En palabras de Yolette Sillery “Esta es una iniciativa que queríamos desarrollar desde hace mucho tiempo y precisamente anunciamos con regocijo el poder llevarla a cabo. Nuestro compromiso será cambiar el futuro de los jóvenes que tienen oportunidades limitadas para contribuir en su formación profesional y de esta manera contribuir con nuestro granito de arena en la construcción de un país mejor… Sin duda es un programa que queremos que se convierte en el emblema de responsabilidad social de nuestra empresa y debemos agradecer a Wall Street International, nuestra casa matriz, por creer en este programa y en el talento de los jóvenes venezolanos.”

Para formar parte de los Embajadores Wall Street English Venezuela es necesario que el postulante tenga una edad comprendida entre 17 y 21 años, se encuentre estudiado y que los ingresos percibidos anualmente por sus padres o representantes no superen los Bs. 500.000,00. Para mayor información sobre los requisitos y postulaciones visita www.wallstreetenglish.com.ve/Programa_EmbajadoresWSE . Las postulaciones se encontrarán activas hasta el 31 de Junio de 2016.