• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wall Street English inicia sus cursos “Teens Verano”

Wall Street English

Wall Street English

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el transcurso de estos últimos 5 años consecutivos, hemos realizado cursos de enseñanza del idioma Inglés a nivel nacional por distribuidos por semanas, aprovechando las vacaciones escolares en la que los niños a partir de los 11 años  y adolescentes se encuentran en  sus merecidas vacaciones escolares.  Estos cursos están dirigidos a niños y adolescentes a partir de los 11 años y comienzan efectivamente el 07/07 hasta el 13/09. Los grupos asisten a nuestros centros educacionales con el fin de aprender más y mejor inglés de lo que reciben en sus colegios tomando un horarios cómodo y flexible de 9am-12m y de 2pm -5pm.

Estos cursos de verano se realizan por semanas, previa evaluación, ya que muchos de nuestros estudiantes manejan el idioma porque vienen de colegios donde la enseñanza del idioma es primordial para su futuro.

Dentro de estas semanas en Wall Street English nuestro personal, altamente capacitado, realiza innumerables actividades para que nuestros estudiantes puedan aprender el idioma de una manera divertida, dinámica y 100% conversacional, ayudándolos así cuando comiencen sus clases regulares a entenderlo mucho mejor y poder desenvolverse cómodamente en esta materia.

Wall Street English ha provisto instrucción a más de tres millones de estudiantes en 400 centros en 29 países y territorios en Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente, desde su fundación hace 42 años. Formamos parte de la compañía PEARSON, consorcio educativo más grande e importante a nivel mundial y además, contamos con certificaciones internacionales de calidad  como reconocimiento a nuestra labor de enseñanza (ISO9001-2008).

Todos los centros de aprendizaje Wall Street English están diseñados para ofrecer a los estudiantes un lugar confortable para aprender Inglés. Al contrario de las escuelas tradicionales de idiomas, Wall Street English no tiene salones de clase amplios e impersonales. Nuestros centros poseen espacios abiertos y confortables donde los alumnos pueden estudiar o relacionarse con los profesores y amigos. La meta de este diseño es animar a los estudiantes a practicar hablando Inglés.  Actualmente contamos con 17 centros activos en 10 ciudades del país (Gran Caracas cuenta con 8 centros UCAB, Parque Cristal, Guarenas, San Antonio de los Altos, CCCT, El Recreo, La Boyera y Centro Lido) en el Interior del país (Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz,  Porlamar, Pto. Fijo y  Maracaibo. Seguimos en miras de activar nuevas plazas para estar más cerca de personas que quieran aprender el idioma universal.  

Wall Street English nuevamente abre sus puertas para recibirlos en esta temporada y durante el resto del año. Les facilitamos la enseñanza del Inglés en Venezuela con niveles y estándares internacionales. Considerando la situación económica que atraviesa nuestro país, donde muchos padres tenían la costumbre de enviar a sus hijos fuera de nuestras fronteras a estudiar el idioma, hoy en día se hace cuesta arriba encontrar boletos aéreos y divisas oficiales para su manutención fuera de Venezuela, por lo que Wall Street English se convierte en una valiosa oportunidad para cumplir el objetivo de comunicarse en Inglés.