• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Volvió Tu Descuentón

Logo de tu descuentón

Logo de tu descuentón

El primer portal venezolano de compras digitales con cupones, vuelve fortalecido luego de 4 meses de inactividad, ahora asociado a Cuponidad Venezuela ofrecerá las mejores promociones a los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de 4 meses de inactividad, la primera página en traer a Venezuela el modelo de compras grupales  TuDescuentón.com vuelve al mercado.  
Se relanza asociándose con Cuponidad Venezuela, página de cupones del Grupo Cisneros  con presencia internacional en Colombia y Perú.
TuDescuentón vuelve fortalecida para ofrecer las mejores ofertas a todos los venezolanos, en restaurantes, teatros, posadas, estéticas y mucho más.

Para comenzar a disfrutar nuevamente de estas promociones, solo debes ingresar en www.tudescuenton.com, seleccionar la oferta que te interesa y comprar tu cupón.

Esta plataforma permitirá que todos los venezolanos puedan disfrutar de las mejores promociones y así ahorrar cada vez más con un servicio de calidad, tener siempre algo diferente que hacer en su ciudad y de esta manera, como una herramienta de impulso para aquellos comercios que quieran darse a conocer o potenciar sus marcas.

Los invitamos a seguirlos en las redes sociales para enterarse de todas las novedades que ofrecerán a través de Twitter: @tudescuenton o FB: TuDescuentón Caracas. 

¡Que nadie se quede sin ahorrar!