• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Viviana Gibelli lanzó el primer tratamiento nocturno de L`Bel

La acción reparadora de su potente fórmula incluye compuestos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a corregir los signos del envejecimiento |Foto: Archivo

La acción reparadora de su potente fórmula incluye compuestos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a corregir los signos del envejecimiento |Foto: Archivo

Nocturne Sérum es una crema que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante las horas de sueño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Viviana Gibelli presentó el innovador tratamiento Nocturne Serùm de L`Bel, una crema con la que las venezolanas podrán recuperar la firmeza, lozanía, suavidad y luminosidad de su piel, debido a que activa y acelera el proceso natural de la reparación durante la noche.

“El estrés, la falta de sueño y lo que comemos, afecta y se refleja en nuestra piel. Por eso, es muy importante para nosotras las mujeres contar con un tratamiento como Nocturne Serúm de L`Bel que tiene un sistema reactivador equivalente a 12 horas de sueño”, Dijo Viviana Gibelli, mientras presentaba el producto.

La acción reparadora de su potente fórmula incluye compuestos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a corregir los signos del envejecimiento.

Nocturne Sérum es un tratamiento facial para todas las edades y para todo tipo de piel, no tapa los poros y  está elaborado con la exclusiva tecnología Synchro Actif, que potencia el proceso natural de reparación de la piel al dormir, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada.

“Una aplicación de Nocturne Sérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, debido a que actúa directamente a través de la modulación génica. El uso del producto durante la noche ayuda a sincronizar el ritmo celular y a recuperar los procesos de reparación de la piel durante la noche”, destacó Jhoanna Freites, directora nacional de ventas de Belcorp.

El producto tiene una textura ligera, se disuelve al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con delicadas notas de lavanda. Fragancia reconocida por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación.

La aplicación

Gladys Clavijo realizó una demostración con un hombre del público, destacando que el tratamiento puede ser usado por los dos géneros sin importar la edad.

Para la aplicación, Clavijo recomendó que la cara esté totalmente limpia, sobre todo la de las mujeres que debe estar desmaquillada.

“Luego de hacer todo el proceso de limpieza y de aplicar la loción tónica e hidratante, debe lavar con abundante agua y jabón la cara para proceder a aplicar el Nocturne Serúm de L`Bel, es importante que se haga por todo el rostro con las yemas de los dedos y de forma circular ascendiente”, explicó Clavijo.

Recalcó que el tratamiento debe ser aplicado en el cuello y en las manos, debido a que en esas zonas se notan los signos de la edad. Asimismo, enfatizó que con el producto no se debe estar expuesto al sol, luz blanca o a la computadora para evitar manchas en la piel.