• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Vitalicia celebra con su personal los logros del 2013

Seguros La Vitalicia / Cortesía La Vitalicia

Seguros La Vitalicia / Cortesía La Vitalicia

La oportunidad fue propicia para brindar por innumerables motivos y metas alcanzadas así como las próximas que esta compañía aseguradora aspira lograr

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un ameno y cálido agasajo Seguros La Vitalicia S.A., celebró su fiesta navideña en homenaje a todos los miembros de esa gran familia de empleados e intermediarios que han hecho posible los logros obtenidos en este año 2013.

La oportunidad fue propicia para brindar por innumerables motivos y metas alcanzadas así como las próximas que esta compañía aseguradora aspira lograr.

El 2013 ha sido un año de gran crecimiento, producto del trabajo en equipo de la gran familia de Seguros La Vitalicia.

En la actualidad ya son más de 30 sucursales en todo el país y el puesto 20 en el ranking de las aseguradoras.

Para Seguros La Vitalicia S.A., las necesidades de sus asegurados son el motivo de su diaria labor, en función de proporcionarles soluciones integrales oportunas y calidad de servicio, manteniendo constantemente la innovación y mejora continua de sus procesos y plataforma tecnológica, con el firme propósito de consolidarse como una de las empresas líderes en el mercado asegurador.

La empresa fue fundada el 13 de junio de 2001 por un grupo de empresas ligadas al ramo, con el propósito de establecerse en el mercado venezolano como una nueva alternativa en el seguro de Vida, inscrita en la Superintendencia de Seguros bajo el N° 119.

El 19 de diciembre de 2008, es adquirida por un Grupo Financiero, en aras de aprovechar las sinergias existentes para lograr más y mejores oportunidades de negocio, fortalecer la imagen corporativa y proporcionar servicios adicionales a la amplia clientela existente.

En el año 2011, los accionistas deciden replantear el enfoque estratégico en virtud de nuevas leyes, pero con una gran confianza en el potencial de nuestro país.