• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Venezuela participará nuevamente en la UNAOC-EF Summer School

EF / Cortesía

EF / Cortesía

Entre la gama de tópicos a tratarse en la UNAOC – EF Summer School 2014 se encuentra la identidad global, el entendimiento de las comunidades y su impacto social, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segundo año consecutivo, y como resultado de una asociación sin precedentes entre la United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) y EF Education First, este mes de agosto se llevará a cabo la UNAOC – EF Summer School 2014 en Nueva York. El histórico campus de EF ubicado en Tarrytown, NY, será la sede que alojará a los 75 jóvenes provenientes de diferentes partes del mundo, entre ellos Diana Montero, única venezolana elegida de alrededor de 100.000 aplicantes.

Con el objetivo de lograr un intercambio cultural positivo y fortalecer sus capacidades para alcanzar un cambio social duradero, estos líderes fueron cuidadosamente seleccionados para hacer frente a desafíos mundiales, explorar temas globales críticos y encontrar soluciones a problemas relacionados con la diversidad cultural y religiosa, a través de debates y talleres durante la semana de la UNAOC – EF Summer School, a realizarse desde el próximo 16 hasta el 23 de agosto.

Emprendedora, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y Magíster en Gerencia de Marketing de la Escuela de Negocios - EOI de Madrid, Diana Montero ha estado desde temprana edad involucrada con organizaciones de interés social, específicamente destinadas hacia las ramas de seguridad, convivencia y políticas públicas. Actualmente, se desempeña como Asesora de Comunicaciones de la Fundación Somos Posible en calidad de voluntaria, y a su vez es la Embajadora en Venezuela de la Red de Emprendedoras Tecnológicas ELLAS², que brinda la oportunidad de conectar entre sí a distintas mujeres de España, América Latina y Estados Unidos.

“Fue a través de una amiga, quien estaba inscrita para hacer un curso con EF, que me enteré sobre la iniciativa y tan pronto comencé el proceso estaba cada vez más ansiosa por formar parte de esta enriquecedora experiencia y poder tener luego la oportunidad de predicar los conocimientos adquiridos”, afirmó Diana Montero.

Entre la gama de tópicos a tratarse en la UNAOC – EF Summer School 2014 se encuentra la identidad global, el entendimiento de las comunidades y su impacto social, entre otros. Definitivamente, una experiencia que además de enriquecedora será completamente privilegiada, pues adicionalmente contará con una visita especialmente guiada a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.