• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Venezuela navega a toda velocidad con la red 4G LTE de Digitel

La más avanzada tecnología de comunicación

La más avanzada tecnología de comunicación

Gracias a los esfuerzos que ha realizado la corporación por brindar un servicio de calidad, los clientes 412 pueden disfrutar de la mejor red 4G LTE en gran parte del territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social. 

Desde sus inicios, la operadora ha marcado la pauta al ofrecer servicios de avanzada adaptándose a las necesidades del mercado venezolano. 

En la actualidad y frente a la alta penetración móvil y al cambio en el patrón de consumo de los usuarios orientado a los  datos, Digitel continua posicionándose en gran parte del país, con el despliegue de su red de 4G LTE, la cual permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G y permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones.

Para el disfrute de esta tecnología es necesario estar en una zona de cobertura 4G LTE, tener un equipo compatible con la red LTE de Digitel (1800 MHz o banda 3), una U-SIM (Sim Card compatible para servicios de cuarta generación) y suscribirse a cualquiera de los Planes Inteligentes disponibles.

El despliegue de esta tecnología se ha realizado de manera progresiva, centrando su acción en las principales zonas de Venezuela, como Gran Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Charallave, Santa Teresa y otras ciudades Venezuela. A través de la página web de Digitel www.digitel.com.ve, los clientes 412 pueden verificar las zonas de cobertura con 4G LTE.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.