• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ya está en Venezuela la campaña "Comparte una Coca-Cola con"

Una invitación a conectarse con alguien especial

Una invitación a conectarse con alguien especial

La campaña promueve redescubrir el conectarse con los amigos y la familia a través de la generación de experiencias en las redes sociales con el #ComparteCocaCola.  Además, 200 de los nombres más populares en Venezuela reemplazan al logo de Coca-Cola en sus etiquetas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sistema Coca-Cola de Venezuela presenta "Comparte un Coca-Cola con", una campaña que utiliza el poder del nombre para inspirar a las personas a disfrutar y compartir momentos de felicidad con sus seres queridos. La mundialmente reconocida marca de bebidas personaliza las etiquetas de sus envases con los nombres más populares del país, para hacer que la acción de compartir sea una experiencia única y memorable.

Durante el último trimestre del año, los 200 nombres más populares de Venezuela reemplazarán el icónico logo de Coca-Cola en las etiquetas de sus envases plásticos de 355ml y 600ml.

“Comparte una Coca-Cola con” es una invitación a redescubrir el significado de conectarse y compartir. Como toda conexión inicia por el nombre de las personas, queremos generar momentos reales de encuentro y unión. Las botellas personalizadas se convierten en el vehículo de conexión y en una excelente excusa para compartir una Coca-Cola con alguien especial. Pensar en el otro y poder demostrárselo es algo que nos sigue inspirando”, destaca Bettina Suanno, gerente de marca Coca-Cola.

“Comparte una Coca-Cola con” se difunde a través de nuestras redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, con el hashtag #ComparteCocaCola. Además, una aplicación de Facebook que permite personalizar y compartir botellas digitales, a la cual podrá accederse desde la página web oficial de Coca-Cola de Venezuela

También se llevará a cabo una gira itinerante en las principales capitales del país con el Centro de Personalización que permitirá a las personas que participen diseñar sus propias etiquetas para compartir una Coca-Cola con alguien especial.

Compartir con todos

Uno de los principales elementos de la campaña es el comercial “Comparte una Coca-Cola con Bobby”, el cual invita a conectar y compartir una Coca-Cola con todos. Este comercial está al aire en TVabierta.

Otros de los comerciales de la campaña presentan testimoniales de jóvenes venezolanos que cuentan sus historias sobre compartir una Coca-Cola con sus seres queridos. El comercial está disponible en el canal oficial de Coca-Cola en YouTube

La campaña “Comparte una Coca-Cola con” fue creada en Australia por Ogilvy & Mather Sydney en 2011 y se ha implementado en más de 70 países. Gracias a esta iniciativa, Coca-Cola fue nombrada “Creative Marketer of the Year” en el Festival de Cannes de 2013.

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en toda Venezuela. La Compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 351 millones de consumidores a través de más de 2.800.000 detallistas con más de 120.000 empleados a nivel mundial.