• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El álbum FIFA 365 de Panini estará en Venezuela

Álbum Panini FIFA 365

Álbum Panini FIFA 365

Serán 64 páginas con un nuevo formato en tamaño gigante y barajitas de diferentes tamaños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panini lanza en más de 60 países el mejor Futbol del Mundo con su álbum FIFA 365 y Venezuela será parte del mismo desde este 15 de Octubre 2015.

Por primera vez en la historia los coleccionistas podrán tener en un solo álbum los mejores clubes de todo el mundo partiendo de las 6 zonas continentales de la FIFA. Esta colección es la más completa con las estrellas del futbol mundial e información de 26 equipos más importantes del mundo y bajo licencia oficial de la FIFA.

Este álbum de 64 páginas nos trae un nuevo formato en tamaño gigante y barajitas de diferentes tamaños, con una cubierta de gran impacto grafico, que ofrecen tomas de acción, insignias, equipo de Line-up, con nuevos materiales de alta calidad.

En el álbum “Panini FIFA 365” cada uno de los 26 equipos se dedica una doble página, cuyo fondo se caracteriza por la imagen de la ciudad sede del equipo, las aéreas geográficas con mayor número de clubes son Europa y América del Sur, seguidamente de América central, Oceanía, África y Asia.

Esta colección contiene varias secciones especiales, en primer lugar hay dos páginas a la Copa Mundial de clubes de la FIFA con los ganadores de las onces ediciones celebradas desde el 2000, otras secciones especiales incluyen dos páginas de Sub 20 world Cup 2015, ganado por Serbia y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 ganada por USA y cierra el álbum con una página dedicada a las diez primeras selecciones del ranking de la FIFA.

Panini quiere ofrecer con esta colección la oportunidad de estar en contacto con los equipos de club a veces muy lejos a nivel geográfico y creemos pueden ser la fuente de curiosidad e Interés de muchos fanáticos, dada la creciente globalización de este deporte.

Y por último los invitamos a visitar en línea el sitio web oficial www.panini.365.com para que puedan votar por el jugador favorito de la colección, con el cupón que trae el sobre que en la parte posterior tiene un código especial de activación y así podrás hacer tu voto; disfruta de esta nueva colección que ya se encuentra disponible a la venta en los principales puntos de venta en el país y para la garantía de completado visita www.tubarajita.com