• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Venezuela y Panamá se unen al ritmo de Víctor Porfidio

Para el Dj venezolano la presentación en Panamá representa un reto profesional en su carrera | Foto: Ángel Linares

Para el Dj venezolano la presentación en Panamá representa un reto profesional en su carrera | Foto: Ángel Linares

El Dj venezolano estrenó un nuevo single promocional llamado Not Alone con el que busca hacer un llamado a no perder la esperanza en momentos difíciles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras una exitosa receptividad en los circuitos radiales a escala nacional con su tema La La La, nominado a los Premios Pepsi Music 2015 como Track Electrónico del año, Víctor Porfidio lanzó un nuevo sencillo electrónico, esta vez un progressive house en el que cuenta con la participación de su homólogo Gian Varela en la producción musical, y nuevamente la interpretación de la vocalista Zashanell con quien comparte la autoría de la letra.

Con una lírica que invita a la reflexión y busca unir el pensamiento de venezolanos y panameños que atraviesan momentos difíciles por el auge de la emigración, Not Alone se convierte en el segundo track radiable del artista electrónico, que parece haber encontrado la fórmula para hacer que sus temas no solo sean bailables y enciendan al público en sus presentaciones, sino que también sean esperados como parte de las nuevas y frescas propuestas de la industria musical.

“Not Alone” integra el talento del Dj-productor venezolano Víctor Porfidio con Gian Varela, quien luego de 10 años de carrera como DJ de música electrónica, decide estrenarse como productor por todo lo alto, con este primer featuring y con su participación en el Festival El Paradise 507.

“Para mí, Gian Varela es uno de mejores de Panamá, además de ser un gran amigo es un excelente profesional a quien admiro y respeto por su importante trabajo en el mercado suramericano. Sin duda es un gran aporte para este proyecto que estoy seguro traerá grandes resultados”, asegura Porfidio.

Presentándose por primera vez en Panamá y con la visión de unir al público de ambos países con su música, Víctor Porfidio confiesa que esta experiencia representa un gran reto profesional en su carrera.

 “Conocer a un nuevo público siempre implica muchas cosas, estar frente a más de 8 mil personas en el Festival, compartiendo no solo con los panameños sin con el público venezolano residenciado en este país, definitivamente es algo increíble. Siento que con mi música estoy aportando a la cultura electrónica de cada país que visito y sin duda este es otro gran logro en mi carrera”, comenta.

Las expectativas del joven artista electrónico apuntan en alto, asegura que con este nuevo paso y el lanzamiento internacional de Not Alone, apuesta a la masificación de su proyecto en todas las emisoras radiales de Latinoamérica, Europa y Asia, así como continúa con sus constantes presentaciones en vivo en las que mantiene permanente contacto con el público que lo inspira para seguir creando y produciendo.

Nota de prensa