• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Venezolano ganó “El Gran Portero Big Cola” para conocer a David Villa

Amauta Ricardo González, el ganador venezolano del concurso de Big Cola / Cortesía

Amauta Ricardo González, el ganador venezolano del concurso de Big Cola / Cortesía

Los afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de viajar a Barcelona, España y conocer al jugador del Fútbol Club Barcelona David Villa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un venezolano participó y ganó el concurso de Big Cola, “El Gran Portero Big Cola” que les dio la oportunidad a 7 fanáticos de varios países latinoamericanos de viajar a Barcelona, España para conocer a David Villa del FC Barcelona.

Big Cola, una de las principales gaseosas del mundo, organizó en varios países de Latinoamérica (Costa Rica, Guatemala, Honduras El Salvador, Colombia, Ecuador, México, Perú, Nicaragua y Venezuela) un concurso para premiar a sus consumidores fanáticos del Barsa.

El concurso se inició en Noviembre de 2012.  Los participantes sólo debían ingresar en la página de Facebook (https://www.facebook.com/global.bigcola) y, dependiendo del país, debían armar en tiempo récord un rompecabezas online o registrar el mayor número de códigos de barra de Big Cola.

Y este año los ganadores partieron a la cosmopolita ciudad de Barcelona por 5 días, en donde además de conocer el lugar, compartieron con el ídolo del flamante campeón de la Liga Española, el Fútbol Club Barcelona. David Villa les firmó camisetas, conversaron, se tomaron fotos y además intentaron pararle varios goles al mejor estilo del Barsa.

Una experiencia inolvidable la describe Amauta Ricardo González, el ganador venezolano que Pensó en Grande y alcanzó uno de sus grandes sueños, conocer a David Villa “me trataron súper bien, yo estoy muy feliz por esta gran experiencia y única porque es de esas que no vuelven a repetirse, muchas gracias a Big Cola”.

La marca seguirá brindándoles a sus consumidores este tipo de experiencias inolvidables para continuar demostrando que todo es posible cuando Piensas en Grande.