• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Vehículos chinos serán producidos en nuestro país

Vehículos chinos serán producidos en nuestro país

Vehículos chinos serán producidos en nuestro país

Los automóviles a presentar son de primera tecnología desde el año 2014 en adelante. Las compañías  Jonway, Haima, Gac Gonow y Changan, son las que producen 4 millones 800 mil vehículos al año aproximadamente, equivalente al  40% de los carros que se consumen en china 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este viernes primero de agosto hasta el domingo 3, el grupo de empresas, World Supplies, en unión con las fábricas de producción automotriz de la República Popular China, (JONWAY, HAIMA, GAC GONOW Y CHANGAN) presentarán su línea de vehículos, con el objetivo de iniciar su producción en Venezuela. El evento formará parte de la primera Feria Socio Productiva del Transporte Cívico Militar, que tendrá lugar en las áreas comunes de la Quinta Villa Zoila, en El Paraíso.

Franklin Prato, Representante autorizado de las empresas chinas en Venezuela,  destacó la importancia de promover la industrialización, automatización y producción de automóviles. “Nosotros invitamos a estas compañías a montar en nuestro país plantas de producción de vehículos de trabajo, de carga, de doble propósito, para taxista y de lujo. Nos interesa que el  venezolano pueda trabajar y producir, además que quien adquiera un carro lo tenga para insertarse en el aparato productivo”. Agregó que la exhibición estará abierta al público en general con entrada libre.

Soporte técnico y Servicios

World Supplies brindará calidad y seguridad brindando el mejor servicio automotriz. Para esto al menos 15 técnicos chinos vendrán a Venezuela para impartir conocimientos en todo lo relacionado a la reparación de estos vehículos. “Es una tarea bien grande pero hay que hacerla para que el venezolano no se sienta desasistido, para tener la confianza de adquirir un vehículo con tecnología de punta. Nosotros traemos el soporte técnico, el soporte de aprendizaje, donde en un tiempo récord vamos a adiestrar los primeros 2 mil técnicos”, precisó.

Prato destacó que ofrecerán a los clientes un servicio post venta.  “Estamos enfocados en la garantía, porque no solamente es vender los vehículos sino mantener la atención. Es por esto que vamos a establecer un sitio web en el que se podrán ubicar los repuestos y enviarlos directamente a las casas”.

Actualmente los vehículos están disponibles solo para la exhibición. En los próximos meses serán presentados en el interior del país.