• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Valmy realiza concursos a través de sus redes sociales

Valmy llega con más colores | Cortesía

Valmy llega con más colores | Cortesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Valmy invita a sus seguidoras a participar en dos concursos a través de sus redes sociales, con el fin de que las consumidoras puedan compartir su estilo y estimular su creatividad de una forma entretenida, con la que además podrán ganar excelentes premios.

El primer concurso será “Los colores hablan por ti” y se realizará a través de Facebook. Allí las participantes deberán hacerse fans de Valmy en su fanpage (https://www.fb.com/cosmeticosvalmy) y buscar la aplicación: “Los Colores Hablan por ti”  llenar los datos y registrarse en el Club Valmy. Luego del registro, se deberá completar el test que revelará el estilo de cada concursante y optar para  ganarse un hermoso pendrive en forma de Esmalte. La actividad iniciará el día 18 noviembre  hasta el 6 de diciembre, reseñan mediante una nota de prensa.

La segunda actividad de la marca de cosméticos será “La pasarela Valmy” a través de Instagram. La invitación es a lucir una fabulosa manicure como toda una estrella Valmy y ganar un fabuloso kit de uñas. Para ello, se debe compartir un video en esta red social con el mejor diseño de uñas, utilizando el HT #MiPasarelaValmy y mencionando  a @cosmeticosvalmy, en donde la pasarela más creativa será la ganadora. Este concurso será a parir del día 9 diciembre hasta el 20 diciembre.