• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Valeven celebra sus 10 años jugando fútbol con sus clientes

Valeven celebró 10 años con sus clientes

Valeven celebró 10 años con sus clientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Valeven,  empresa Venezolana dedicada al servicio de beneficio sociales a los trabajadores, en el marco de los 10 años de y el mundial de fútbol de Brasil 2014 ofreció un torneo de futsal para los clientes que han confiado por varios años de sus servicios. 

Desde el 3 al 18 de julio se disputó en las canchas de grama artificial de la urbanización El Bosque en Caracas. La Copa Futsal Empresarial Valeven 2014, en un formato de campeonato conformados con instituciones y empresas clientes.

Entre los equipos participantes, compitieron Migás Café, Banco Plaza, Banco del Sur, Vivir Seguro, Bangente, Mi Banco, Net Uno e Hidrocaven. Por el sector público, SNC (Servicio Nacional de Contratistas), Ipasme, Vice-presidencia de la República, Gobierno de Distrito Capital, Ministerio de la Salud, Bolipuertos, Supra Caracas y el Instituto Universitario Tecnológico del oeste Mariscal Sucre (Iutoms).

3 semanas de sano esparcimiento y juego limpio entre las empresas en disputa, con una gran actuación de los equipos de Miga´s Café e Hidrocaven, siendo este último el campeón del torneo Serie 1 con una brillante actuación de Hendry Mijares con 5 goles y Anthony Carrillo con 6 tantos.

El quinteto del Ministerio para el Poder Popular para la Salud agradó a los asistentes con su gran juego en conjunto y derrotaron a SNC para adjudicarse la Copa del Torneo Serie 2, siendo el más valioso con 7 goles José Overto.

Este iniciativa de la marca patrocinadora del torneo, proviene del interés permanente de acercar a sus clientes en una pasión compartida y a su vez, celebrar junto los 10 años de preferencia, . Como es normal en estas competiciones deportiva aquellos que participaron, vivieron 3 semanas de intensa emociones y pudieron  observar sus jugadas en el fanpage https://www.facebook.com/CopaEmpresarialFutsalValeven Invitamos a todos a ver los videos y resúmenes de los juegos en ese espacio creado para el campeonato.

María Gabriela Morón, gerente de mercadeo señaló: “Hemos pasado 3 semanas de suspenso, emoción, triunfos y derrotas, y lo más importante que cada unos de nuestros beneficiados lo han valorado, le damos las gracias todos los que participaron de nuestra celebración” . Al preguntarle si se repetiría agregó: “Sabemos que nuestros beneficiados solicitarán que se repita y estamos abiertos a evaluar, no sólo fútbol, si no también  softball, baloncesto etc.. Nuestra intensión es brindar valores agregados a nuestro servicios   y con el deporte hemos encontrado la forma.

Para el mes de Agosto se prevee realizar 2 encuentros con el equipo anfitrión de Valeven, el primero será el 6 de Agosto contra el Campeón serie 2 M.P.P.P La Salud y el segundo juego el 8 de agosto contra Hidrocaven, empresa que resultara campeona del torneo serie 1.