• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Vale TV volverá en febrero con más fuerza, innovación, información y crecimiento

Contenidos plurales e inteligentes que motivan en la audiencia la curiosidad, la crítica y el sentido de pertenencia actualidad. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canal cultural y educativo regresará en febrero con una alianza con Deutsche Welle (DW), que le dará una visión internacional de lo que sucede en el mundo en materia de salud, ciencia, tecnología, globalización, economía, cultura y actualidad.

El próximo domingo 21 de febrero estrenarán el programa "Conversando con Mosquera", conducido por María Eugenia Mosquera. El programa se basará en entrevistas que concentran la visión global de una historiadora que junto a profesionales, expertos y especialistas en diversos temas de interés, ponen en contexto a una audiencia ávida de conocer los fenómenos de nuestro tiempo  y como estos impactan en  Venezuela y especialmente en el resto del mundo. En su nuevo horario, domingos 7:30 pm y miércoles 8:00 pm.

Además, Espacio Arte, luego de 10 años de transmisión, volverá al aire desde el lunes 22 como una plataforma multimedia de difusión de la cultura, en todas sus vertientes y expresiones, desde las escuelas clásicas hasta las corrientes de vanguardia. De una forma didáctica, fresca y moderna, buscamos ayudar a construir país, sembrar conciencia y brindar respaldo a  los diferentes integrantes del medio. Lunes a las 7:30 pm. 

El programa que resalta la labor de la Iglesia Católica, tendrá una nueva emisión el martes 23 mostrando sus obras sociales en pro del país: Solidaridad, inclusión, encuentro, reconciliación, trabajo comunitario y las personas que promueven los valores cristianos. Martes 7:00 pm.

Por su parte el documental "Venezuela en el tiempo, un país por descubrir", estrenará el martes 23 en coproducción con el documentalista y antropólogo Miguel Yabrudes. Una nueva serie que combina el género aventura, la etnografía y la geografía para descubrir culturas ancestrales hasta nuestros días. Selvas, mares, islas, sabanas y montañas serán los escenarios de impactantes historias.

En la parte tecnologica relanzarán la página web: renovada, versátil, dinámica, simple, actual y minimalista. Adaptable a dispositivos móviles.