• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Vagú celebra su exclusividad

Vagú reinauguró una de sus joyerías

Vagú reinauguró una de sus joyerías

La casa representante de las más distinguidas marcas relojeras del mundo reinauguró una de sus joyerías y presentó su más reciente adquisición: la firma suiza Patek Philippe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En ocasión de la reinauguración de su joyería del Centro Comercial Paseo El Hatillo, la noche del miércoles 13 de agosto Exclusividades Vagú llevó a cabo una celebración privada, abriendo nuevamente sus puertas para presentarse ante sus aliados comerciales y amigos de una manera más sofisticada y vanguardista, afianzando su símbolo de exclusividad.

Caracterizándose por brindar las piezas de más alto impacto y diseño en el mundo de la joyería, y buscando siempre mantener la vanguardia y atención personalizada con cada uno de sus clientes, Vagú se reinventa creando un espacio armonioso, en donde las joyas pasan a convertirse en verdaderas obras de arte.

Esa noche Vagú tuvo el placer de celebrar acompañado por algunas de las marcas relojeras más prestigiosas a las que representa en el país: Rolex, Montblanc, Graham, Greubel Forsey; junto a las que ha construido un camino de éxito en el tiempo. Marcas consideradas como símbolo de estatus en todo el mundo.

Durante esta agradable velada fue un privilegio recibir y darle la bienvenida a Laura Ferrai, Brand Manager para América Latina de la exclusiva firma relojera Patek Philippe, quien desde Ginebra vino a celebrar con la familia Vagú el 175 aniversario de la marca, cuyo secreto de éxito ha sido su independencia; Patek Philippe es la última manufactura relojera de propiedad familiar activa en la capital suiza.

En pocos lugares del mundo se tiene el privilegio de tener una marca de tanta tradición y perfección artesanal como lo es Patek Philippe, símbolo de quien sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. En Venezuela, Patek Philippe es representada por Exclusividades Vagú como guardianes y distribuidores exclusivos en el país, encarnando todos los valores y altos niveles de calidad de tan exclusiva y prestigiosa firma.