• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Vacaciones placenteras con Rockport

Vacaciones placenteras con Rockport

Vacaciones placenteras con Rockport

Todos los calzados de esta marca están elaborados con tecnología deportiva adiPrene y Truewalk adaptada al estilo urbano, que amortigua y protege el talón del peso del cuerpo y del impacto al caminar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llega la temporada de vacaciones y con ello un variado itinerario de actividades para disfrutar, relajarse, compartir con los seres queridos e incluso conocer otros destinos. Propósitos para los cuáles lo que más se desea es estar cómodo sin dejar de lucir acorde a la ocasión. Y es precisamente esa fusión entre sentirse confortable y lucir bien en los que Rockport son especialistas.

La marca estadounidense de calzados presenta un variado portafolio para damas y caballeros que comprende botas, sandalias e incluso calzados de tacón alto. Todos elaborados con la tecnología deportiva adiPrene by Adidas y Truewalk adaptados a calzados urbanos, que permiten amortiguar al  talón en cada pisada y generar una sensación de confort que ayuda a quien los use a sentirse ligero durante todo el día, sin importar el tiempo invertido en caminar o en estar parado.

Con todas las cualidades mencionadas, esta marca de calzado se posiciona en estas vacaciones como la mejor opción para satisfacer la necesidad de sentirse cómodo a la hora de viajar. Su uso permitirá que quien los lleve pueda conocer lugares exóticos, jugar más tiempo con sus hijos, salir a una discoteca, visitar  un museo, lucir chic en un día de playa o visitar un lugar montañoso con la certeza que no tendrá que preocuparse por el confort de sus pies.

En Venezuela, Rockport tiene presencia con sus tiendas concepto en el C.C Sambil de Caracas y también en el interior del país con tres locales: dos en la ciudad de Margarita (C.C Sambil y C.C La Vela) y otro en Punto Fijo (C.C Sambil Paraguaná.) Por otro lado, su variedad de diseños en   calzados pueden ser encontrados en sus más de 80 aliados comerciales que distribuyen la marca en 20 estados del territorio nacional.