• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

VIVOplay repudia agresiones hacia periodistas durante manifestación en Caracas-Venezuela

VIVOplay rechaza los acontecimientos violentos ocurridos durante el día de hoy en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas, en donde varios periodistas de diferentes medios de comunicación fueron agredidos y despojados de sus pertenencias y equipos de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la manifestación que se generó en el centro de la ciudad por falta de alimentos, un grupo de civiles armados sometió al equipo de prensa liderado por nuestra periodista Andrea Cedeño, quienes se encontraban haciendo su trabajo para informar a la audiencia de lo que estaba ocurriendo. Este grupo violento, además de arremeter contra el equipo reporteril, los despojó de todos los equipos técnicos que estaban utilizando, cámara, transmisores y material grabado.

VIVOplay repudia este tipo de actos de agresión que van en contra de la libertad de expresión. Siempre hemos dado cobertura a todos los acontecimientos de Venezuela, respetando y dando cabida a las diversas voces para informar a nuestra audiencia, a pesar de que somos un medio de comunicación internacional.

Reiteramos que ningún suceso violento, nos alejará de la responsabilidad que tenemos con nuestro equipo en Venezuela y con nuestra audiencia, quienes día a día nos ven desde el dispositivo de su preferencia; tal y como lo hemos hecho desde que salimos al aire.

VIVOplay hace un llamado a las autoridades venezolanas a garantizar la protección y libre desenvolvimiento de los periodistas en el cumplimiento de su labor, a fin de permitir a la ciudadanía poder acceder a información oportuna y veraz.

Seguir informando, a pesar de las dificultades que representa ejercer el periodismo en la actualidad, es la demostración de nuestra confianza en el país y el compromiso con los venezolanos que nos han seleccionado como el primer sistema de televisión digital que transmite contenido noticioso.