• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Unicasa dejó huellas durante su carrera

Los participantes conformaron las categorías: Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, con Discapacidad,jóven, Senior y Master / Cortesía

Los participantes conformaron las categorías: Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, con Discapacidad,jóven, Senior y Master / Cortesía

Los participantes se reunieron en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y contibuyeron con el Hospital Ortopédico Infantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un domingo activo, lleno de emoción y mucho ánimo fue lo que se vivió, el 30 de noviembre de 2014, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, con la 4ta Carrera 10k y Caminata 5k de Supermercados Unicasa que reunió a 5.000 participantes quienes dieron lo mejor de sí, disfrutaron la ruta y contribuyeron con la noble labor del Hospital Ortopédico Infantil, haciendo honor al eslogan del evento “Corre con Unicasa y deja huellas”.

A tempranas horas, la avenida Principal de Las Mercedes se colmó con la marea de Unicasa; participantes de todas las edades se movilizaron hasta el punto de partida para iniciar con la salida de los atletas con discapacidad y corredores élite. Minutos más tarde, partieron los inscritos en la caminata 5k.

En esta 4ta edición, el primero en cruzar la meta fue el atleta Juan Valladares con un tiempo de 26:41, liderando así la categoría de discapacidad con silla de ruedas; mientras que Claudia Cavalieri obtuvo el primer lugar femenino con 01:01:10, en la categoría sin silla de ruedas y Williams Alfaro, lideró el primer lugar masculino en dicha categoría, con un tiempo de 46:41.

La mujer más rápida del evento fue Edymar Brea quien obtuvo el primer lugar absoluto en la categoría femenino, con un tiempo de 38:16 y el atleta Alexis Peña, se llevó el primer lugar absoluto en la categoría masculino, con un marcador de 32:20.

El evento estuvo amenizado con la bailoterapia del reconocido Pedro Moreno y también contó con la animación del periodista y atleta Jesús Marín. Asimismo, todos los asistentes disfrutaron de una amena y divertida velada, con todas las actividades, degustaciones y rifas ofrecidas por los patrocinantes del evento, a quienes Supermercados Unicasa le extiende su mayor agradecimiento, por hacer posible el éxito de esta cuarta edición.