• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Únete al verano Smirnoff

 Smirnoff Summer Tour contará con Dj venezolanos

Smirnoff Summer Tour contará con Dj venezolanos

Smirnoff reunió a cuatro artistas nacionales, entre los cuales se  destacan tres Dj: Alberto Kretschmar, Agniezka, Le Jac y el Vj César Donis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para darle la bienvenida a la temporada vacacional, Smirnoff da inicio a la tercera edición del Smirnoff Summer Tour, un evento que viene realizándose de manera consecutiva desde 2012 y que este año contará con una gran producción de nivel internacional de la mano de Evenpro, lo cual realzará todo el talento de cuatro artistas locales para brindar una experiencia única a clientes y consumidores y así disfrutar del verano de una manera única. 

En esta oportunidad, Smirnoff reunió a cuatro (4) artistas nacionales entre los cuales se  destacan tres (3) dj’s: Alberto Kretschmar, Agniezka, Le Jac y el Vj César Donis, quienes evocaran el ingenio y despertaran la creatividad de los espectadores a través de diferentes experiencias cargadas de lucres, impactantes visuales, un despliegue técnico de primera y la mejor música. El tour dará inicio el 02 de agosto en Valencia, de allí recorrerá Margarita y cerrará en la ciudad de Caracas. 

La novedad para éste año radica en que la producción ha sido diseñada para ofrecer cuatro momentos de alta energía que desafiarán la cotidianidad e invitarán a divertirse responsablemente de una noche exclusiva a la que sólo podrán asistir los invitados de Smirnoff. Para el tour se estima contar con la asistencia de 6.000 personas. 

Smirnoff Summer Tour forma parte de la campaña “Está en ti hacerlo”, ideada globalmente para inspirar a los consumidores a crear nuevas experiencias, la cual fue lanzada al mercado nacional en el 2013. Con esta iniciativa, Smirnoff se presenta como la opción para explorar el lado inventivo de las rumbas, a través de nuevas y únicas experiencias durante la temporada de vacaciones.