• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Últimas semanas de “Te quiero…Muñeca” en Teatrex

Últimas semanas de “Te quiero…Muñeca”  en Teatrex

Últimas semanas de “Te quiero…Muñeca” en Teatrex

Últimos fines de semana hasta el 27 de septiembre estarán Charyl Chacón, Leonardo Aldana, Liliana Meléndez e Irving Gutiérrez llenando de risas el escenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comedia teatral “Te quiero...Muñeca” del español Ernesto Caballero de las Heras bajo la dirección del maestro Javier Vidal y  protagonizada por  Charyl Chacón, Leonardo Aldana,  Liliana Meléndez e Irving Gutiérrez continúa en la catelera del Teatrex El Hatillo hasta el 27 de septiembre con funciones los viernes a las 10:00 pm y sábados y domingos a las 8:00 pm.

Esta divertida pieza que tiene sus raíces en la historia de Nora de Casa de Muñecas y el mito de Pigmalión -quien, al detestar a las mujeres de carne y hueso, esculpió una pieza de mármol en forma de mujer que se convirtió en humana por soplo divino- llena de risas y reflexión el escenario del Teatrex, con las ocurrencias de esta pareja que descubrirá el verdadero amor.

Cual moderno Víctor Frankenstein, la doctora Alba (Liliana Meléndez) diseña una muñeca (Charyl Chacón) a la medida y gusto de Andrés (Leonardo Aldana) y, ante su confusa inconformidad, el androide termina emancipándose cual personaje ibseniano que, tras el también simbólico portazo, abandona al nuevo Torbaldo de nuestros tiempos. Al final el hombre, que detesta a “las mujeres de carne y hueso”, sucumbe ante el amor humano en un disparatado desenlace de humor cargado de situaciones jocosas típicas de la comedia de enredos.

Últimos fines de semana hasta el 27 de septiembre. Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve . Mayor información por el telf. 0212-2115311