• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

UNAOC y EF Education First anuncian la segunda edición de su UNAOC - EF Summer School en Nueva York

UNAOC y EF Education First anuncian la segunda edición de su UNAOC - EF Summer School en Nueva York

UNAOC y EF Education First anuncian la segunda edición de su UNAOC - EF Summer School en Nueva York

El proceso de aplicación ya está abierto para todos los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años, y estará disponible hasta el próximo 22 de abril de 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segundo año consecutivo, la United Nations Alliance of Civilizations  y EF Education First organizarán en conjunto su UNAOC - EF Summer School 2014. Del próximo 16 al 23 de agosto del presente año, 75 jóvenes líderes de todo el mundo se reunirán en el campus de Tarrytown de EF en Nueva York, con el fin de comprometerse a crear un diálogo a través de fronteras, construir habilidades críticas para ciudadanos globales y fortalecer la habilidad de lograr un cambio social positivo y duradero.

Con el objetivo de promover una oportunidad para explorar problemas globales críticos, la UNAOC - EF Summer School colabora además en el desarrollo de soluciones para dichos problemas. Nassir Abdulaziz Al- Nasser, Alto Representante de las Naciones Unidad, comentó: “La alianza estableció el Summer School basándose en el principio de que la gente comparta más similitudes que diferencias. Los jóvenes tendrán la oportunidad de explorar dichos intereses en común y generarán ideas que direccionan estos asuntos urgentes de una manera igualitaria y sostenible”. Agregó además: “Una vez más, la UNAOC está a la espera de trabajar de la mano con EF para asegurar el éxito del Summer School”.

Eva Kockum, Presidenta de EF Education First, agregó por su parte: “El objetivo central del Summer School es incentivar el diálogo intercultural y crear un entendimiento común entre  los jóvenes de diferentes nacionalidades y religiones. Estamos orgullosos de trabajar una vez más con la UNAOC para traer este diálogo a la vida y romper las barreras del lenguaje y de la cultura que nos dividen.”

El proceso de aplicación ya está abierto para todos los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años, y estará disponible hasta el próximo 22 de abril de 2014. El registro se hace a través del siguiente link www.UNAOCEFSummerSchool.org y sólo se debe cargar: el currículum y un ensayo que esboce los logros del aplicante y su potencia de impacto en el futuro. Los participantes seleccionados serán notificados durante el mes de mayo de 2014. El año pasado más de 100.000 jóvenes expresaron su interés en formar parte de los diálogos y discusiones por una semana del Summer School.