• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Twistos modernizó empaques para  destacar los sabores

Nueva imagen de Twistos / Cortesía

Nueva imagen de Twistos / Cortesía

Entre los ajustes que hizo la marca estuvo la salida de los dos sabores dulces que formaban parte del portafolio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una apuesta por los sabores salados y enfocados a conquistar a las mujeres como su principal público objetivo, Twistos modernizó sus empaques. Ahora cada uno de los cinco sabores (queso blanco, queso azul, jamón ahumado, capresa y tomate con aceite de oliva) tiene un color característico y una bolsa más pequeña, pero con la misma cantidad de producto.

“Después de dos años en el mercado buscamos una imagen más moderna y fresca para los empaques. Resaltamos que son productos ricos y saludables, y damos más protagonismo a las imágenes de los ingredientes, también a la palabra horneados”, dijo Daniela Díaz, gerente de marca de Twistos.

La idea es que los consumidores diferencien mejor los sabores a simple vista y que la nueva imagen les sirva para posicionarse en la presentación individual “para el camino” que se vende en kioscos y panaderías. El centro del negocio, sin embargo, sigue siendo el empaque familiar en los supermercados y las cadenas de farmacias, que representan 70% de las ventas.

“Reinventamos la categoría de galletas saladas y aunque tuvimos algunos problemas puntuales porque nuestro producto necesita trigo y empaques, que es materia prima importada, hemos logrado mantener una producción bastante regular durante el año”, indicó Guillermo Prieto, director de mercadeo de PepsiCo.

Entre los ajustes que hizo la marca estuvo la salida del mercado de los dos sabores de dulce de leche y canela y azúcar que formaron parte del portafolio de Twistos cuando el producto fue lanzado en el país en noviembre de 2011. “El foco siempre fueron los sabores salados”, afirmó Prieto.

Publicidad a todo motor. En enero de 2014 comenzará la segunda etapa de la nueva campaña Queremos Todo, en la que Twistos vuelve a hablarle a la mujer venezolana entre 25 años y 35 años de edad. El epicentro de la publicidad que utiliza el prototipo de la princesa y el sapo es resaltar la dualidad del producto.

“El eslogan de Twistos te lo da todo porque es rico y sano, y es representado con historias de mujeres activas, modernas y con responsabilidades”, expuso Díaz. La campaña se mantendrá en vallas y medios impresos e incluirá una apuesta de comercial en las salas de cine para el primer trimestre del próximo año, así como menciones en emisoras de radio.