• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

TuCitaDeBelleza.com sopla su primera velita

TuCitadeBelleza.com

TuCitadeBelleza.com

El directorio de cuidado personal del país, celebra este año con el lanzamiento de una aplicación para celular y el refrescamiento del portal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer y único directorio de belleza de país, Tucitadebelleza.com, alcanza su primer año en el mes de noviembre y lo celebra con el desarrollo de una aplicación para celular y el refrescamiento de su portal, con la promesa de que es el sitio “Donde todas buscan y tú te encuentras”.

Este emprendimiento pone a disposición de los usuarios, información de más de 1.200 establecimientos con soluciones sobre cuidado personal en el área Metropolitana de Caracas, con expertos en peluquería, centro médicos estéticos, spas, maquillaje profesional, entre otras categorías del sector. Además, comparten recomendaciones, tutoriales, tips de moda, información de últimas tendencias y estilismo, así como promociones diariamente.

Para celebrar este primer año y conociendo más a sus usuarios y establecimientos, lanzaron una aplicación disponible para Android e iOS, que se puede descargar en las tiendas App Store y Google Play. Esto les permitirá a las personas tener acceso al instante, de la información detallada de los locales a partir de su localización, mostrándoles todos los servicios de belleza que tienen cerca a través de la geolocalización de la app.

La directora de TuCitaDeBelleza.com, Katty Ruiz agregó que “con la aplicación también podrán contactar directamente al establecimiento, con la opción de llamada de voz, para hacer una cita o tener más información”.

Por su parte con la actualización del directorio, presentan una plataforma más agradable de navegar, lo que facilitará la búsqueda de información a esas 7.000 personas que los visitan mensualmente. “También refrescamos nuestra imagen, al hacerla más parecida al público que es principalmente féminas”, indicó Ruiz.

La representante del directorio aseguró además que “la belleza es parte de la idiosincrasia del venezolano, en especial en las mujeres que siempre velan por estar hermosa, por lo que buscan maneras de cuidar los detalles de su apariencia. Es por eso que ofrecemos a nuestros 3.000 usuarios registrados, una variedad de servicios ajustados a sus necesidades, ubicación y disponibilidad”.

A los establecimientos y emprendimientos por su parte, tienen la oportunidad de establecer contacto con una base de datos de 25.000 personas, que son potenciales clientes. “Lo que ofrece a los locales un gran valor agregado y garantía de acercamiento directo con su público”, afirmó Ruiz.

Para mayor información del directorio, visitar tucitadebelleza.com o a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram bajo el mismo nombre y también descargando la aplicación.