• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tragaluz Estudio de Arquitectura presentó su trabajo en Alemania

Tragaluz Hospital

Tragaluz Hospital

Los días 9 y 10 de marzo de 2015, los arquitectos venezolanos Miguel Fernández Reyna y Carmen Navarro Fernández de Caleya, directores de Tragaluz Estudio de Arquitectura, presentaron en Alemania su trabajo en “Tendencias de Ingeniería Hospitalaria. Encuentro de Arquitectura y Tecnología 2015”, uno de los congresos de mayor prestigio en Europa relacionado con el diseño de hospitales y edificaciones médico-asistenciales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El evento fue llevado a cabo en la Universidad de Amberg – Weiden, en donde losarquitectos presentaron cinco proyectos en los que han participado en Venezuela en los últimos tres años bajo la firma Tragaluz Estudio de Arquitectura. Algunas de estas obras son el Hospital Oncológico y Cardiológico de Adultos, ubicado en Montalbán, estado Miranda;el Hospital General en Barinas; el anteproyecto para un Hospital General en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta; así como también proyectos de intervención a nivel dereformas, como el Hospital Universitario de Caracas y el Hospital Vargas de Caracas. La conferencia de estos arquitectos, referentes en el país y en la región por sus proyectos médico-asistenciales de alta calidad, fue muy bien recibida y valorada por la audiencia especialista internacional  

Miguel Fernández Reyna es arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela enel año 2001, en 2008 se convirtió en Doctor en Arquitectura, mención cum laude por la Universitat Politecnica de Catalunya. Es profesor de la Universidad Central de Venezuelay profesor invitado en diversas universidades en América Latina y Europa. Carmen Navarro Fernández de Caleya, arquitecto egresada de la Universidad Simón Bolívar en el año 2004y en 2005 realizó estudios de Posgrado en Diseño Urbano en la Universidad Politécnica de Milano, Italia.

 http://www.oth-aw.de/hochschule/fakultaeten/fakultaet_wirtschaftsingenieurwesen/hospital_engineering_trends

Ambos arquitectos son fundadores de Tragaluz Estudio de Arquitectura, una oficina que ha desarrollado diversos proyectos a nivel nacional e internacional. El portafolio comprendedesde la pequeña escala del diseño de interiores, pasando por oficinas corporativas,proyectos de vivienda unifamiliar y multifamiliar, centros comunales, proyectos de diseño urbano, centros culturales, proyectos turísticos y centros de salud. Su trabajo apuesta por la calidad de diseño, la viabilidad económica, el compromiso social y la eficiencia técnica.

Para más información visita: www.tragaluz.com.ve