• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Toyota Venezuela se une al “Mes Global del Ambiente”

"Impacto cero"

"Impacto cero"

“Impacto cero”, busca reducir las actividades que recaen sobre el medio ambiente, entre estas acciones se destacan la gestión ambiental, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el desarrollo de vehículos ecológicos e híbridos, entre otras.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Toyota de Venezuela celebra el “Mes Global del Ambiente Toyota”, en apoyo a la resolución de la UNICEF donde se declaró el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente.

El programa llamado “Impacto cero”, busca reducir las actividades que recaen sobre el medio ambiente, destacando la gestión ambiental en pro de la reducción de residuos industriales, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el desarrollo de vehículos ecológicos e híbridos, entre otras.

Toyota Venezuela tiene el objetivo de abordar temas relacionados con la conservación del ambiente, la protección de los trabajadores y el diseño y la aplicación de una política ambiental en todas y cada una de las áreas de trabajo de la automotriz.

La empresa se ha sumado a la causa para ejecutar campañas ambientales en pro de un medio ambiente sano.

“Para Toyota, la marca reconocida a nivel mundial como la marca verde #1, es importante contribuir con aquellas iniciativas en pro de la conservación ambiental. Por esto, alineados con nuestra casa matriz, en Toyota de Venezuela trabajamos día a día para asegurar el menor impacto de nuestros procesos industriales sobre el medio ambiente y, paralelamente, adelantamos actividades tendientes a educar, no solo a nuestros trabajadores sino también a los consumidores en general, sobre el papel protagónico del ser humano en el cuidado del ambiente” comentó Carlos Rodríguez, Gerente General Adjunto Protección Integral Planta,  de Toyota de Venezuela.

Toyota recalca el compromiso que tiene que con sus trabajadores, familiares y comunidad en general para brindarles una calidad de vida ligada a las condiciones ambientales.