• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tour de Workshops 2016 aterrizará en Puerto La Cruz

La actividad espera recibir a un centenar de participantes provenientes de distintas zonas del oriente venezolano. | Foto: Cortesía

La actividad espera recibir a un centenar de participantes provenientes de distintas zonas del oriente venezolano. | Foto: Cortesía

El afamado director llegará a Puerto La Cruz, durante el mes de junio, en el marco de su Tour de Workshops 2016, de la mano de Comunicándote Group, juntos presentan un programa de fortalecimiento y motivación en materia de "Producción de Audiovisuales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del rotundo éxito obtenido en la ciudad capital, Comunicándote Group, trae al estado Anzoátegui el Workshop by Nuno Gomes, evento educativo que se efectuará el próximo sábado 18 de junio en el salón “Jesús Marquéz”, del diario El Tiempo, en Puerto La Cruz.

La actividad espera recibir a un centenar de participantes provenientes de distintas zonas del oriente venezolano. El destacado director y productor señaló que, junto a la casa productora, llevará a cabo, durante este año, dicho tour de formación por ciudades como: Barquisimeto y Mérida.

El realizador de triunfantes videoclips, entre los que destacan el más reciente éxito “Se Acabó”, perteneciente al dúo San Luis feat Chino y Nacho, intentará conquistar una vez más al grupo de participantes, quienes desde ya se preparan para fortalecer su formación profesional, mediante la actividad educativa, avalada por Compostela Film & Art, Comunicándote Group y presentada por el diario El Nacional.

«Procesos ante un rodaje audiovisual, presupuestos, casting, producción; realidades del  mercado, nuevos sistemas tecnológicos empleados en la producción, rodaje y postproducción del producto: (Videoclips o Spot para Tv). 

¿Qué es y para qué sirve un Making Of?, así como los implementos técnicos empleados en una producción», serán algunos de los tópicos que se abordarán en el ciclo de Workshops que ofrecerá en exclusiva el director venezolano en su proyecto de gira.

Will Rojas, productor general del Tour de Workshops by Nuno Gomes en Venezuela, destacó que los interesados en participar en el próximo taller a celebrarse en Puerto La Cruz, aún cuentan con algunas plazas disponibles y están a tiempo de formalizar su inscripción, para ello podrán visitar la web: www.grupocomunicandote.com, o comunicarse vía redes sociales mediante @comunicandote y a través de los contactos telefónicos. 0212- 9152090, 0412- 2749788 ó 0414- 0177180.

Con información de Nota de Prensa