• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Totto sorprende con colección llena de contraste y color

La nueva colección de Totto combina colores tierras con diseños vivos que plasman el arte callejero/Cortesía

La nueva colección de Totto combina colores tierras con diseños vivos que plasman el arte callejero/Cortesía

Tonos tierra y diseños étnicos se combinas con colores vivos y frescos que plasman las expresiones del arte callejero en distintos productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Totto, marca de moda líder en el diseño y producción de maletines, ropa y accesorios presentó una nueva colección llena de contraste y color. Inspirada en dos tendencias: Mystical y Aquarelle.

"Mystical" tiene un aire de sofisticación, con productos construidos cuidadosamente para estimular los sentidos con suavidad y modestia. El predominio de los tonos tierra, diseños étnicos que se mezclan con lo decorativo hacen una colección perfecta para aquellas personas con espíritu aventurero que buscan lucir con estilo y comodidad.


"Aquarelle",  por otro lado, es una colección que plasma las expresiones del arte callejero a través de colores vivos y frescos,  modernos detalles y texturas urbanas dando como resultado una estética informal adecuada para recorrer las calles urbanas con libertad de movimiento y vitalidad.


Esta nueva colección ofrece nuevos e innovadores productos como vestidos en tejido plano que brindan mayor comodidad, camisas en lino para los hombres que se caracterizan por su suavidad y delicadeza, y una gran gama de alternativas en la línea de maletines entre los que se destacan los morrales Volker, Vanneto y Tibni, tres grandes opciones que brillan no sólo por su diseño sino también por su funcionalidad. 

Morrales con luces direccionales y alarmas para aquellos que se desplazan en moto o bicicleta; combinación de formas y contrastes junto con espaldares ergonómicos para quienes buscan hacer sus jornadas diarias más cómodas y llevaderas, y diseños exclusivos y funcionales para los ejecutivos modernos quienes buscan mantener un toque de elegancia dentro y fuera de la oficina, es una muestra de lo que Totto ofrece para esta temporada siempre pensando en el bienestar de sus usuarios.