• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Torneo de golf “Salvando Talentos” será a favor de los jóvenes en situación de riesgo

La Copa La Venezolana de Seguros, que se realizará en la Lagunita Country Club, es en pro de la lucha por un mejor futuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo jueves 6 de noviembre se celebrará en el “Lagunita Country Club” el torneo de golf “Salvando Talentos Copa La Venezolana de Seguros” para dar inicio a una campaña que busca rescatar talentos en la Fundación Techo Baruta.

Esta iniciativa busca reforzar el valor de cada individuo dentro de la sociedad, recordando a los ciudadanos que todos tenemos talentos y también la responsabilidad con el bienestar de nuestra comunidad.

El torneo se divide en tres categorías de caballero y una de dama. La salida shotgun será a las 7:00 am y se jugará en modalidad “Medal Play”.

Invitados y participantes están invitados a un brindis de premiación a las 2:30 pm,  que contará con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo.

Las inscripciones están abiertas en los distintos clubes de golf de la ciudad y tienen un costo de Bs. 2.500 por jugador.

Los fondos recaudados serán utilizados para continuar con la ardua labor que lleva a cabo la fundación, la cual incluye fases de trabajo que van desde rescatar a personas que viven la calle hasta educar para la prevención de jóvenes en riesgo.