• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

"Ni un pelo de Tontas" finaliza temporada en Urban Cuplé este 27 de Septiembre

"Ni un pelo de Tontas" finaliza temporada en Urban Cuplé este 27 de Septiembre

"Ni un pelo de Tontas" finaliza temporada en Urban Cuplé este 27 de Septiembre

Una peluquería, dos féminas y un malandro son los protagonistas de esta historia donde veremos la viveza del venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras casi seis meses de rotundo éxito en los escenarios, la comedia  “Ni un pelo de tontas” se acerca  a sus últimas semanas en la cartelera del 2015 este 27 de septiembre en el Teatro Urban Cuplé del CCCT. Funciones  Viernes y sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

Solo quedan dos semanas para disfrutar de esta divertida pieza escrita por Sonia Chocrón, bajo la dirección del maestro Javier Vidal, las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel,y la producción de AENE producciones.

Una peluquera voluptuosa, Margot (Michelle Taurel) y su clienta Doña Leonor (Marycarmen Sobrino) coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor.

Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador (Robert Chacón) irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten.

Ven a divertirte de principio a fin con “Ni un Pelo de Tontas” en el Teatro Urban Cuplé (Nivel C2- CCCT). Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en taquillas del teatro. Mayor información: @urbancuple