• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tolon Fashion Mall recibirá la Feria de Tradiciones Antiguas

La Feria de Tradiciones Antiguas comienza el 30 de octubre

La Feria de Tradiciones Antiguas comienza el 30 de octubre

El evento será en el marco del festejo de Halloween y Día de Muertos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante 3 días –viernes 30, sábado 31 de octubre y el 01 de noviembre-, el Tolon Fahion Mall dará albergue a la V Feria de Tradiciones Antiguas (FTA) la cual este año se celebrará en el marco del festejo del Halloween y Día de Muertos.

Organizada por la directiva de la Unión Neopagana Venezolana, la FTA es un esfuerzo mancomunado en el que participan profesionales de distintas áreas con el fin de promover la tolerancia religiosa  en Venezuela a través de un evento que engrana distintas culturas por medio de sus expresiones místicas, mágicas, tradiciones ancestrales y manifestaciones artísticas.

Esta feria de tinte cultural, celebrada anteriormente de manera underground, ha sido bien recibida por el público caraqueño ya que dota a nuestra ciudad de ese aire cosmopolita que parece haberse perdido en los últimos años. Centrado en lo anterior –devolverle a Caracas su aire cosmopolita- el Tolon Fashion Mall y los organizadores de la FTA, han hecho un llamado a participar de este concepto a delegaciones de diversas embajadas y consulados, quienes en el pabellón de exposición mostrarán, al selecto público caraqueño del Tolon, los aspectos místicos y ancestrales contenidos en las manifestaciones culturales y artísticas de cada país.

A partir del viernes 30 de octubre y hasta el domingo 01 de noviembre, quienes visiten el Tolon se encontrarán con un pabellón de exposición ubicado en la terraza del nivel 4, en el que podrán descubrir la interesante forma en que en México celebrar a sus ancestros a través del festejo de Día de Muertos, al tiempo que verán como Jamaica, Indonesia, Grecia, Perú, Polonia, España, Corea del Sur y Reino Unido conmemoran este día u honran la memoria de sus antepasados, todo esto en medio de un ambiente ferial en el que además podrán consultar oráculos y comprar productos mágicos.

Adicionalmente, durante estos tres días y en horarios distintos, el público visitante presenciará shows musicales y performance que les permitirá pasar un rato diferente, en uno de los espacios más seguros de nuestra ciudad.

Entre las atracciones que los asistentes al Tolon podrán disfrutar durante esos días se encuentra la exposición "El retorno de la diosa" de la diseñadora MaMa Designs, la cual estará exhibiéndose en el piso 5.  Asimismo, en los espacios del piso 2 del centro comercial, el público tendrá la oportunidad de deleitarse con las actuaciones de las reconocidas bailarinas de danza tribal y bellydance Les Cohen,  Nazharit Layali y Helen Badra; así como de las agrupaciones de danzas folclóricas Mestura y Eiras Nosas de la Hermandad Gallega, las academias de danza tribal Samsara y Sombras Tribal y la participación de la reconocida coreógrafa polaca Nina Novak.

De igual manera, el visitante del Tolon se recreará con performance que les permitirá conocer aspectos ancestrales de distintas culturas a través de figuras como la actriz y modelo Yolanda Morales; los actores Leonardo Ayala y Afrika Colón, y la reconocida actriz Antonieta Colón “La Cobra”, reconocida como patrimonio cultural viviente de nuestro país. La parte musical de estos tres días estará a cargo de las agrupaciones Psiquis, Algiz y Emile Makhlouf, vocalista de "Electrocirkus".

La 5ta Feria de Tradiciones Antiguas, tendrá un stand especial de Famproa en el cual las personas podrán colaborar -a través de su aporte generoso o con alimento o medicinas- con la noble misión de esta fundación sin fines de lucro que rescata animalitos en situación de abandono.