• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tío Rico seduce al mercado venezolano con sus dos nuevos helados

Tío Rico

Tío Rico

Mezclando lo tradicional y  lo innovador en sus apetitosos postres, la marca amplía sus sabores para complacer el paladar de niños y adultos con dos versiones que invitan a compartir felicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Cuántas veces has saboreado la felicidad? Tío Rico sigue innovando para hacerlo posible en cualquier momento del día, por lo que recientemente incluyó en su lista de productos Pinta tu Lengua -para los más pequeños de la casa-, y Dulcito de Leche para todos aquellos que aman los placeres simples de la vida.

“La incorporación de estos sabores se hace con la intención de ofrecerle a cada uno de los miembros de la familia un momento para escapar de la rutina, mientras disfrutan el placer de saborear un delicioso helado. Motivo, que es parte del impulso constante de Unilever para seguir ofreciendo diversidad al paladar los venezolanos”, aseguró Michele Bovy, Gerente de mercadeo de las categorías de Helados y Cuidado Personal.

“Con una exquisita combinación de crema con sabor a dulce de leche, cubierta con una sublime cobertura de chocolate, Dulcito de Leche es el postre perfecto para espíritus jóvenes que buscan saborear la alegría, la libertad y la plenitud a través de un gusto tan sencillo y asequible como un rico helado; que viene además en una sencilla presentación de 66ml, moldeado sobre una práctica paleta”, explicó Bovy.

Pensando también en la irreverencia y ganas de descubrir cosas nuevas de los más pequeños de la casa, Tío Rico agrega a su línea Pinta tu Lengua, una divertida opción con sabor a chicle que permitirá, a los niños, disfrutar la excitación de vivir una nueva experiencia coloreando su lengua de azul, mientras comparten con amigos y familiares.

“Pinta tu Lengua le permite a las madres la seguridad de brindarle un momento de felicidad a sus hijos con el respaldo de nuestra marca. Además de esto, es un helado de elevados estándares de calidad, con una práctica presentación de 56 ml”, resaltó la portavoz de Unilever.

“En Venezuela tenemos una gran ventaja como es la nobleza de nuestro clima, lo que nos  da el privilegio de poder disfrutar un delicioso helado en cualquier momento del año y a cualquier hora. Por eso nos enfocamos en garantizar ese postre perfecto que complace tu paladar y tus sentidos siempre que lo desees y con la facilidad de poderlo adquirir en panaderías, cadenas de farmacias o en los cotidianos carritos de helados que podemos ver constantemente en todo el país”, comentó Bovy.

Con información de nota de prensa