• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tinta Negra Clothing, el estilo trash urbano de Caracas

Tinta Negra demuestra en su nueva colección cortes violentos inspirados en el caos de la metrópoli caraqueña | Cortesía Tinta Negra Clothing

Tinta Negra demuestra en su nueva colección cortes violentos inspirados en el caos de la metrópoli caraqueña | Cortesía Tinta Negra Clothing

El veneno más irreverente está hecho en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este  14 y 15 de Diciembre la marca Tinta Negra Clothing abrirá sus puertas en Chacao a los apasionados de la moda, el diseño y la ropa irreverente.

Con diseños ocurrentes, cortes fuera de lo común; alusivos al unfinish, juego de telas y estampados cargados de mucho estilo trash y urbano, la marca apuesta por cambiar la ideología del venezolano con respecto a la moda.

La producción de toda la mercancía es hecha en casa por el diseñador Maximiliano Rivas Peppe, mientras que el espacio de exhibición del producto fue creado  por PierFantini, mezclando materiales de madera, cartón, hierro forjado, drywall entre otros.

El concepto de Tinta Negra, desde su textil hasta su lugar de trabajo, produce de entrada un gran impacto visual en el que varios artistas, escritores, Graffiteros,fotógrafos,  incluyendo diseñadores gráficos como José Lostalé socio de la marca, han aportado creatividad a cada una de las paredes del taller de fabricación. 

El trabajo de Tinta Negra es totalmente atípico a lo que otros jóvenes diseñadores de moda realizan en la ciudad, sin embargo sí existe algo en común que es la inspiración por Caracas.

Tinta Negra demuestra en su nueva colección cortes violentos inspirados en el caos de la capital y la estética streetwear de los caraqueños.  


Twitter: @tintanegra3

Instagram: Tintanegra_clothing

Facebook: TintaNegra CO.