• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Timberland y Volcom se unieron por el Día Mundial de las Playas

Timberland y Volcom se unieron por el Día Mundial de las Playas

Timberland y Volcom se unieron por el Día Mundial de las Playas

Los voluntarios de ambas marcas pertenecientes al Grupo PHX, recolectaron desechos sólidos y contribuyeron con el saneamiento del ambiente de las playas de la Isla Alcatraz en Puerto Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por cuarto año consecutivo, la reconocida marca de ropa y accesorios outdoor, sumando esfuerzos con la marca marca de estilo de vida moderno Volcom, unen esfuerzos por unas playas más limpias.

El pasado sábado 21 de septiembre, y por cuarto año consecutivo, Timberland, la reconocida marca de ropa y accesorios outdoor, tomó la iniciativa de la limpieza de las playas de la Isla Alcatraz en Puerto Cabello, Edo. Carabobo, junto al equipo de Volcom, marca líder en sus líneas de surf y skate, esto en el marco del Día Mundial de las Playas.

Un entusiasta grupo de voluntarios liderados por Mawy Tamayo, gerente de las tiendas Timberland Valencia, junto al personal del Instituto Nacional de Parques (Inparques) Zona Carabobo, llevó adelante la recolección de desechos sólidos en este hermoso cayo, reservorio importante de fauna marina, en el que convergen aproximadamente 400 especies entre aves, peces y tortugas.

Los voluntarios de ambas marcas pertenecientes al Grupo PHX, no solo recolectaron desechos sólidos y contribuyeron con el saneamiento del ambiente de esta hermosa zona, sino que además crearon conciencia en los visitantes y público en general, quienes agradecieron la iniciativa y aplaudieron los esfuerzos del grupo de voluntarios.

“Para nosotros no es solo una actividad más de nuestras iniciativas de RSE de las marcas del grupo PHX, a la cual sumamos este año a nuestros buenos amigos de Volcom, sino es ya un compromiso con esta comunidad de la Isla Alcatraz en Puerto Cabello, con quienes estamos muy ligados desde el comienzo de nuestras actividades para el Día Mundial de las Playas” Destacó Tamayo.

Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña. Esta marca se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de sus productos, es por esto que la imagen de su logotipo es un árbol, el cual representa su compromiso con el medio ambiente, responsabilidad que añade valor a su marca por parte de sus clientes y la sociedad que cada vez más demuestra interés por el desarrollo sustentable en las cosas que consume.

Volcom es una marca de estilo de vida moderno que encarna el espíritu creativo de la cultura juvenil y la primera marca a nivel mundial que reúne vez surf, skate y snowboard en una misma línea. Siempre comprometidos con el medio ambiente, campo de entrenamiento de los atletas Volcom y amantes del mar en general, el compromiso de cuidado de las playas es una prioridad para la marca.