• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tiendas Beco sigue celebrando el mes de las Madres con actividades especiales

Tiendas Beco celebra en Mayo el Mes de las Madres

Tiendas Beco celebra en Mayo el Mes de las Madres

Habrá preparación y degustación de platillos los días 15 y 17 de mayo en las tiendas del CCCT y Chacaíto. También, el próximo 22 de mayo, la locutora Rebeca Moreno presentará su libro "Mamá con Glamour"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de tiendas por departamento Beco celebra este mes de mayo de las Madres, con actividades especiales, invitados de primera y una gama de productos para consentir y regalar a quienes nos cuidan todos los días.


En el marco de la celebración, Beco presenta su colección Primavera Verano que pueden encontrar en todas las tiendas del país. Con piezas únicas y para distintas ocasiones, los colores llamativos como el morado, el fucsia y el verde agua, predominan en una variedad de telas frescas con estampados de flores y figuras geométricas, ideales para los exquisitos gustos de las madres venezolanas.


En el departamento de hogar, también se mezclan estos colores en diseños irreverentes, para las piezas de lencería que ofrecen un toque único a esos espacios especiales de cada casa.


Como parte de las actividades que tiendas Beco está organizando para celebrar el día de las madres, Kristina Wetter realizó en días pasados, la presentación de su libro Kristina Light, en una tarde amena llena de recetas y consejos para un concurrido grupo de madres caraqueñas. 

También estará en las tiendas de Chacaito y C.C.C.T. los días 15 y 17, la chef Carolina Gil de la mano de Magefesa y sus baterías Tribaris, sartenes frost y la línea de cuchillos Grip, con los que preparará deliciosos platillos para una degustación que podrá disfrutar toda la familia.  

Como cierre del Mes de las Madres, el próximo 22 de mayo la tienda BECO del C.C.C.T. recibirá a la locutora y también madre Rebeca Moreno, quien estará presentando su libro “Mamá con Glamour” y ofreciendo consejos prácticos que harán de esta, una velada ideal para las madres en su mes aniversario.

Para mayor información puedes visitar el fan page www.facebook.com/TiendasBECO, seguirlos en sus redes sociales @Tiendas_Beco o acercarte a cualquiera de las ocho tiendas ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.