• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Terra Group celebra la apertura de la sala de ventas de su más reciente proyecto: Neovita.

Terra Group develó una nueva colección exclusiva de town homes y residencias unifamiliares

Terra Group develó una nueva colección exclusiva de town homes y residencias unifamiliares

Terra Group, una de las más importantes empresas de desarrollo inmobiliario de Miami, llevó a cabo la inauguración de la sala de ventas de Neovita en Doral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El evento destinado al más reciente proyecto de residencias y townhomes de lujo, reunió a los conocidosdesarrolladores, su equipo de ventas, agentes inmobiliarios y a un destacado grupo de líderes comunitarios para celebrar las más recientes comunidades de Terra Group.

Terra Group develó una nueva colección exclusiva de town homes y residencias unifamiliares, que combinan, armoniosamente, el más alto nivel de arquitectura y diseño, que conforman a NEOVITA, su más nueva comunidad residencial privada y segura en la ciudad de Doral.

"La apertura de la sala de ventas de NEOVITA nos acerca un paso más al logro de nuestro compromiso para desarrollar proyectos que generan una visión única, la de impulsar el crecimiento del valor de las comunidades residenciales del Sur de Florida", declaró Pedro Martin, CEO de Terra Group y su co-fundador,  junto con David Martin, Presidente y co-fundador , quienes están desarrollando este proyecto: "Siempre  nos alegra ver cómo adquieren vida nuestrosproyectos, al mismo tiempo que cumplen y exceden las expectativas de nuestros compradores y de las comunidades en la cercanía.”

"Terra Group tiene una bien ganada trayectoria en la expansión de los beneficios que proporcionan sus proyectos de desarrollo, más allá de los límites de las comunidades locales", añade David Martin. "Terra Group está orgulloso de su capacidad para atraer a compradores locales a sus desarrollos, así como a compradores de alrededor del mundo. Este compromiso genera una mayor demanda hacia las comunidades locales de Florida. “Ala fecha Terra Group ha construido 7 comunidades ya establecidas en la ciudad de Doral y cuenta con 6 comunidades más,que se están construyendo actualmente.

Neovita ofrece residencias individuales de dos pisos, con 4 ó5 dormitorios y townhomes de 3 y 4 habitaciones con una arquitectura única y moderna que destaca la fuerza de la innovación de Terra Group. Todas las residencias tienen acceso a clubes sociales de altísima calidad y a zonas comunes, lo que pone a este proyecto en la delantera del desarrollo del mercado de residencias de lujo en Doral.

Neovita Doral está ubicado de manera ideal, en la placentera y muy céntrica ciudad de Doral, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de varias de las más importantes autopistas urbanas. Se encuentra a pocos pasos de centros comerciales muy conocidos, como lo son el Dolphin Mall y el International Mall. La alta demanda de viviendas en la Ciudad de Doral se ha afirmado debido al rápido crecimiento de su población diversificada y en la existencia de importantes oportunidades de hacer carrera en diversas profesiones. Otros nuevos y exitosos proyectos en Doral incluyen la inversión de $200 millones, emprendida por Donald Trump para remodelar el Doral Golf Resort &Spa, que lo dotará, según Trump, con "los más altos niveles de lujo". Gracias a sus facilidades culturales, ambiente empresarial acogedor y una fuerza de trabajo de alto nivel educativo, la revista Forbes designó a Doral como número 2 entre las 25 primeras ciudades de Estados Unidos para vivir bien.

Para más información acerca de Neovita Doral, favor contactar a Terra Realty, LLC, dirigido por AndrésMarquez, Director de Ventas. Puede visitar www.neovitadoral.com o llamar al teléfono 305-715-7117.  Agentes de ventas son bienvenidos.

Acerca de Terra GroupFundado en 2001 por Pedro y David Martin, Terra Group es una de las más importantes compañías de bienes raíces radicadas en Miami, que se ha labrado una reputación por su proyectos únicos y de altísima calidad y visión. La aclamada empresa está formada por un grupo escogido de líderes de gran experiencia en diversas industrias, incluyendo arquitectos, desarrolladores, abogados, empresarios y diseñadores.Las compras de tierras de Terra Group se han extendido geográficamente a lo ancho y largo del Sur de Florida. Sus proyectos incluyen a Grove Grand Bay en Coconut Grove, Glass en Miami Beach, 900 Biscayne Bay, 600 Biscayne (sitio de la Torre de la Libertad), Quantum on the Bay, Metropolis, Nautica, Las Sevillas y Las Ramblas en West Miami y TheReserve en Doral, Modern Doral, Doral Cay, Vintage Estates& Vintage Place en Doral, Atlantic 15 en Sunny Isles y Terra Ranches ubicado en Southwest Ranches. Para más información, visite www.terragroup.com.