• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Supermercados Unicasa crece en Cumaná

Nueva sucursal de la cadena de supermercados/  Cortesía

Nueva sucursal de la cadena de supermercados/ Cortesía

La nueva sucursal de la cadena es la segunda que aperturan en el estado Sucre y estará ubicada en el C.C. MM Plaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Supermercados Unicasa aumenta su red de sucursales con la apertura de su nueva sede en la ciudad de Cumaná, la número 30 de la cadena, afianzando su liderazgo en el oriente del país y generando más de 200 empleos directos e indirectos que beneficiarán e impactarán positivamente a todos los habitantes de la zona.

Cumaná II abrió sus puertas el miércoles 30 de julio de 2014, en el Centro Comercial MM Plaza ubicado en la Av. Cancamure. Al acto de inauguración asistieron autoridades de la Gobernación y la Alcaldía del estado Sucre; representantes de Corpoelec, SADA, Seniat, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y los principales proveedores de la cadena: Nestlé, Colgate, Hermo, Plumrose, P&G, Paisa, Alfonso Rivas, Empresas Polar, Kellogg’s, Inlaca, entre otros, a quienes Supermercados Unicasa desea agradecer todo el apoyo brindado que hizo posible el éxito y apertura de éste segundo punto de venta en la ciudad.

La nueva sucursal ofrecerá a todos los cumaneses un moderno diseño arquitectónico y unas instalaciones que poseen 4180 mts2 y un área de ventas de 2800 mts2; así como diversas comodidades para los clientes entre las que destacan: 19 cajas para realizar sus pagos; amplio estacionamiento con 600 puestos; un baño exclusivo para el público; áreas de servicio (congelados, charcutería, carnicería y licorería); 16 pasillos que tendrán la capacidad de exhibir más de 12.000 productos de nuestros aliados comerciales; vigilancia permanente y próximamente, ofrecerá el servicio del restaurante Unicasa Express donde los clientes podrán degustar excelentes platos, postres y bebidas. 

Como parte de su gestión ecológica responsable, Supermercados Unicasa ha implementado en esta nueva sucursal una planta eléctrica propia, la cual, le otorgará autonomía para el desarrollo de sus operaciones. Con estas innovaciones tecnológicas, la empresa continúa mejorando su servicio al cliente, incluyendo un trato amigable con el entorno, el uso eficiente de la energía y el mantenimiento de óptimas condiciones de higiene y seguridad industrial, bajo el proceso de optimización de los servicios que ha venido desarrollando, para la satisfacción de todo su público.

Supermercados Unicasa, una empresa con historia y tradición 

Supermercados Unicasa es una de las principales cadenas comercializadoras de alimentos en Venezuela y actualmente cuenta con 32 años de trayectoria en el mercado del retail. Ingresando a su página web: www.unicasa.com.ve podrán conocer su catálogo de productos; las sucursales que poseen en otras ciudades del país; los servicios que ofrecen a todos sus clientes y las noticias relacionadas con la empresa.

De igual forma, a través de sus redes sociales en Twitter @unicasaoficial y en Facebook Unicasa Supermercados, podrán seguirlos y compartir sus contenidos.