• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Suntuosa de Ésika: fragancia oficial del Miss Venezuela

El empaque tiene una exclusiva presentación en dorado y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards |Foto: Archivo

El empaque tiene una exclusiva presentación en dorado y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards |Foto: Archivo

Sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, frutos asiáticos y rosas de mayo se fusionan en este perfume, que fue creado por el perfumista Clito Hoedicke

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sofisticación, glamour y elegancia son la esencia de la nueva fragancia femenina Suntuosa de Ésika, desarrollada por el reconocido perfumista Clito Hoedicke.

Suntuosa es la fragancia oficial del Miss Venezuela, concurso que enaltece la belleza de la mujer venezolana la cual brilla por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza.

El perfume tiene el inigualable aroma de la vainilla la negra de Madagascar, notas cítricas de exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo, que se fusionan para crear una aroma excepcional digno de una reina.

El empaque atesora un atractivo aroma sensual que no pasará inadvertido, con una exclusiva presentación en dorado y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, premio que reconoce los logros excepcionales en envases de cosméticos y fragancias, así como productos de cuidado personal y facial.

Ésika sabe que para disfrutar en amplitud todo lujo, cada detalle es importante. Por eso propone un look con finos accesorios con piedras deslumbrantes, un maquillaje sofisticado con sombras en tonos plata y bronce, pestañas largas y definidas y labios rojos que complementan a la perfección su nueva fragancia.

Para conocer más sobre Suntuosa, contactar a una consultora o visitar la página de Internet www.esika.biz/suntuosa. Para compartir momentos de lujo y descubrir cómo viven el glamour otras mujeres, utilizar el #LujoSuntuosa en las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Información: Nota de Prensa.