• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Suniland, nuevo parque infantil abre sus puertas en el Tolón

Suniland | Foto: Cortesía

Suniland | Foto: Cortesía

La inauguración se realizará en un evento especial junto a los niños de Fundana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 18 de diciembre se inaugurará Suniland Park, el nuevo parque infantil de atracciones no mecánicas para niños de 0 a 12 años sin límites de estatura, que estará ubicado en el piso 4 (Nivel Feria) del Centro Comercial Tolón de Caracas.

Ese día se realizará un evento especial dedicado a los niños de Fundana para que puedan disfrutar de las instalaciones en el ambiente de amor y compartir de la época de Navidad.

El proyecto Suniland Park surge ante la necesidad de crear espacios para la recreación y diversión de los niños en Caracas. Actualmente los pocos parques que hay están limitados principalmente por su ubicación y la seguridad de los visitantes.

Su concepto de diversión parte de una aventura marina para los niños, representada por cuatro atracciones principales: el “Tobogán de Fuego” que simboliza un volcán, el “Tobogán del Tiburón” que es de color azul, el “Barco Pirata” gigante, con cañones en su interior para que los niños puedan disparar pelotitas de foami y una fuente de pelotas para jugar. Éste barco se comunica con la “Isla Desierta” a través de un puente, donde hay muchísimas atracciones más: pasadizos, obstáculos, juegos para el equilibrio, subidas con dificultades, toboganes. La “Isla Desierta” a su vez se comunica con la “Choza”, que tiene un tobogán y ligas por dentro que brindan el reto de subir y bajar con dificultad.

El parque dispone de un mini establecimiento de comidas y bebidas que ofrece las opciones de menú favoritas de los chamos, con variedad de tortas, algodón de azúcar, cotufas, bebidas granizadas a base de frutas naturales, y agua. También habrá servicio de WiFi libre y baños propios para los usuarios. 

Estará abierto al público todos los días en horario de 12 pm hasta las 8 pm.

Para 2016 se pondrán a disposición paquetes para fiestas infantiles, con comidas y bebidas incluidas, uso del salón para fiestas donde se colocar la torta de cumpleaños, cotillones ypasapalos.

Se espera abrir próximamente otrosSuniland Park en Venezuela, a mediano plazo en Sambil Valencia y en el CC La Vela en Margarita.

Para conocer más sobre sus atracciones ingresa en las redes sociales: Twitter: @SunilandPark; Instagram: @SunilandPark; Facebook: @SunilandPark