• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Sucursal de Seguros Altamira en El Tigre estrena sede

La nueva sede goza de una excelente ubicación | Foto:NP

La nueva sede goza de una excelente ubicación | Foto:NP

Por ser una zona donde la actividad petrolera domina la economía local, Fianzas constituye el ramo fuerte de la empresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Prensa, septiembre 2015.-Acompañado por los  intermediarios de la zona, el equipo de la Sucursal El Tigre y parte de la Alta Gerencia de Seguros Altamira de la Oficina Principal,cortaron la cinta inaugural de los nuevos espacios donde, a partir de ahora, funcionará   Seguros Altamira en el Tigre.

La nueva sede goza de una excelente ubicación por encontrarse en una zona céntrica y de fácil acceso, al estar ubicada  en la Av. Francisco de Miranda, cruce con calle 14, en el piso 2 del Centro Comercial  Silvana.

Sus cómodas y modernas oficinas brindan el confort necesario a intermediarios y asegurados para  realizar sus  operaciones de emisión de pólizas, gestión de reclamos, inspección de vehículos,  cobranza y financiamiento de pólizas.

Seguros Altamira  abrió sus espacios en la ciudad de El Tigre en  2008 y desde entonces, ha desarrollado su labor ofreciendo calidad de servicio a sus  intermediarios y clientes; con un calificado equipo humano y tecnología de punta que se adecúa a las exigencias del día a día. Por ser una zona donde la actividad petrolera domina la economía local, Fianzas constituye el ramo fuerte de la empresa.

Acerca de Seguros Altamira

Con 22 años en el mercado asegurador y 29 sucursales y agencias en todo el país, Seguros Altamira es hoy una sólida empresa,  con el capital pagado más alto del sector asegurador; con una plantilla de más de 600 empleados y 2.000 intermediarios, y una visión estratégica del negocio que ha impulsado su crecimiento, sustentado en un profundo conocimiento del mercado, la cercanía y confianza en su fuerza de ventas y su solvencia financiera.

La inauguración de este nueva sede en El Tigre, se suma a los pasos  dados por la empresa este año para mejorar su planta física en el interior del país, como sonla mudanza de la Sucursal de Puerto la Cruz a Lecherías, las nuevas sedes en Maracay y Ciudad Ojeda, la apertura de la Oficina de Atención en Caguay la ampliación en proceso de la oficina de Punto Fijo.

NP