• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Stanhome celebró sus 58 años en el país

Stanhome

Stanhome

El objetivo de la corporación es expresar su agradecimiento a los consumidores por abrirles las puertas de sus hogares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Stanhome festeja sus 58 años en el país. Comprometidos con el mercado venezolano han impulsado la campaña "Creyendo en ti" que tiene como objetivo agradecer a los consumidores por abrirles las puertas de sus hogares.

En cada uno de sus pasos como empresa han logrado arraigarse en el corazón de la familia venezolana. Igualmente cada uno de los clientes que ha usado los productos, ha constatado la calidad de los mismos.

La corporación, hoy en día, ofrece al consumidor: tres grandes marcas, amplia gama de productos para cuidado del hogar, Stanhome Family Expert, fórmulas únicas, especialistas que aportan bienestar a cada miembro de la familia y Kiotis, una marca sensorial que brinda a la mujer la oportunidad de descubrir su belleza esencial gracias al poder de los Aceites Esenciales.

Durante estos casi 60 años, ha logrado ofrecer variedad, innovación y productos únicos que además de facilitar la vida de la mujer venezolana, le permiten cuidar a lo que más ama, a su hogar y a su familia, sin dejar a un lado su belleza.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos.